Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Cambiar retenes de válvulas SIN levantar culata?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hay unos utiles para poder liberar los balancines y sacar el árbol lateralmente por la zona del delco, y luego seguir desmontando hasta llegar a los retenes sin falta de soltar el culatín. No es un método fácil y hay que tener los útiles o saber como fabricarselos, pero al menos está la opción de hacerlo sin tener que levanta culata

Y originalmente entre culatin y culata no hay junta alguna en ningun 8v, van las superficies encaradas a pelo, como mucho se le puede echar sellador

Modelo
    almeria

Predeterminado

a pelo? yo le puse nural y aun asi resuda..a pelo chorrea.eso llevara lo mismo que los peugeot 205 en la caja de cambios,un sellador que ponen en fabrica que al abrir ni deja rastro. me imagino que la opel lo vendera..
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

Modelo
    Kadett

Predeterminado

En 8v e posible con un útil, yo lo hoce en su dia con bloque pequeño... Eso si, da mucha guerra, hay que ir retirando todos los balancines y lueho retirarlo por el lateral.

En el 16v es sencillo, desatornillar y voilá.

De todas formas, los retenes de valvula es algo que haría junto con las guías de valvula, asientos de valvula, planificado...

Por lo menos te aseguras que de culata para arriba queda todo bien.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12