Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: kadett gsi 16v

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Porque todos los 8v llevan digital, la opción del analógico sólo estaba en el 16v
    loll que gran foro cada dia se aprende algo nuevo jeje salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Bienvenido. Mi kadett 16v es un fase II y tiene cuadro digital, era lo que me gustaba de mi anterior fase I. Creo que si tiene en el cuadro manometro de presión de aceite, es el de arriba del todo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro k GSI 16v.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 115.5 KB 
ID: 48197

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por CaMaLo Ver mensaje
    Bienvenido. Mi kadett 16v es un fase II y tiene cuadro digital, era lo que me gustaba de mi anterior fase I. Creo que si tiene en el cuadro manometro de presión de aceite, es el de arriba del todo.

Está claro, el que no lo tiene es el analógico

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Bonita foto, bonito cuadro.. Ahh.. Carallo es el mío.. jajajaja

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es curioso que incluso en los digitales hay distintas versiones, cuenta RPM con forma de curva de potencia, con forma redonda, con linea roja a partir de las 7.000 RPM, sin linea roja..., sin duda se ve que le prestaron bastante atención en su día.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Es curioso que incluso en los digitales hay distintas versiones, cuenta RPM con forma de curva de potencia, con forma redonda, con linea roja a partir de las 7.000 RPM, sin linea roja..., sin duda se ve que le prestaron bastante atención en su día.
    a que te refieres con lo de la línea roja ,yo pensaba que solo había 2 versiones el de media luna y el del pico de potencia el mio al ser un fase 2 lleva la media luna ,pero en cuando salga la compra de los piñones del cuenta kilómetros le pondré el del fase1 que tengo ya en casa jeje es mas racing
    kadett gsi seh

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si te fijas la foto que han puesto tiene zona roja en el RPM. El mio por ejemplo no la tiene.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

El mio es un fase II de Junio del 89 y tiene el cuadro exactamente igual que el que he puesto en la foto, aunque efectivamente no es el mio, parece que usurpe el del compañero Alen. Alen, perdona no era mi intención, lo busque en internet y es el que mejor se ve.

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

El mio es un fase II de Junio del 89 y tiene el cuadro exactamente igual que el que he puesto en la foto, aunque efectivamente no es el mio, parece que usurpe el del compañero Alen. Alen, perdona no era mi intención, lo busque en internet y es el que mejor se ve.
    No pasa nada hombre, lo decía de coña.. El mío es de septiembre del 90 pero este no es el cuadro original, el original está a esperas de restaurarlo con un piñon nuevo (el mío original lleva el cuantarevoluciones en semicírculo).

Predeterminado

Bienvenido!! Como te han dicho por aquí el marcador de aguja se le podía poner a los 16v, a ver si subes unas fotos de ese Kadett compañero! un saludo!
    ///////// - FUTBOL + RALLYES

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo