Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Problema Vectra 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    pide tarifa de paliza, con susto no va a ser suficiente para este tipo de gente...

    Si te lo tienes que comer, vete despiezando y vendiendo a piezas a ver si consigues recuperar la pasta....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Tengo que valorar reparacion sin prisa y bien porque homologar el de 90 mio igual es un pastizal.
    El abogado me ha dicho que intentara llegar a un acuerdo pero si voy a juicio por 1100€....si pringo que es muy probable me tocaria pagar su abogado y tal....
    Ahora valorar si se queda como donante y pago pastizal para homologar, o me planteo dejarme pastizal en chapa y dejarlo bien las zonas jodidas, el frente lo podria apañar yo.
    El principal miedo son los pegotes de goma que lleva que no lo habia visto nunca eso.
    Esta semana a ver si me lo mira un chapas y me da presupuesto exacto el de ma homologadora.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Por cierto propongo hacer un apartado o un post con chincheta entre todos con toda la información necesaria para comprar por primera vez un coche, un contrato de compraventa que te respalde (no como en mi caso) detalles a tener en cuenta, datos a pedir y mirar......
    A ver que dicen los moderadores y si entre todos podemos hacerlo completo y que mi caso no se vuelva a repetir.
    Un saludo chicos!!
    Ya esta semana iré actualizando en el post del 1.8 sobre las novedades, y si definitivamente lo uso como base para el proyecto abriré un post nuevo e iré informando.
    Gracias a todos y ya os veré el sábado en la comida del aniversario.
    Un abrazo!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Una muy buena idea para evitar futuros problemas(yo no tengo ni idea de que contrato hay que hacer porque no me ha tocado nunca y vendría de mucha ayuda)Recio,quizás puedas reclamarle parte de la reparación(aunque tendría que pagarla toda él) o algo así,de todas maneras no te desanimes,pues de los errores se aprende.Un saludo y ya irás contando...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hombre, yo no se de cuánto sitio dispones para trabajar, pero una máquina semiautomática en el ebay son 200€, más una bombona mediana, por 400€ puedes hacerte con una soldadura y hacerlo tu mismo, poco a poco y con paciencia, usando tu otro coche para piezas para este y hacerte de dos uno, es trabajoso, pero con paciencia y calma, podría funcionar.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Dile que no piensas ponerlo a tu nombre...si él va a denunciar le va a costar tanto o más que a tí, y si no tienes recursos tienes abogado de oficio: por la vía amistosa le devuelves el coche y él a tí el dinero, y que se vaya a engañar a su tía.
    El contrato de compraventa suele poner que el coche se entrega en condiciones, no?? menudo pájaro.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Lo de la maquina de soldar no tengo trifasica, y las bombonas creo que hace falta permisos y tal, aun asi antes tengo que hablar con el chapista a ver que me dice y tal.
    Pero de reclamar me ha dicho el abogado (que encima es colega) que no me complique, que son 1000€ y tengo muchas posibilidades de perdernpor las clausulas del contrato.
    A ver si lo pongo a mi nombre y empiezo a trabajar ya con calma y bien.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    La máquina que te comento es para 220v y los permisos es barato Yo lo hice hace poco.

    Que pena el no poder reclamar, y no puedes conseguir una rebaja del precio?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo que tu no lo transferia , por lo menos hasta el 2 de enero. Y seguramente te lleve mas dinero y quebraderos de cabeza sanear y dejar perfecto ese coche que buscar otro en condiciones...Mira aver , quiza encuentres uno con motor roto, sin embrague o lo que sea y te salga a cuentas para hacer el swap. Antes de hacer nada dale unas cuantas vueltas

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Tengo que valorar todo pero no creo que me busque otro mas, o saneo este o me dejo las pelas en homologar el mio y uso este como donante, por preferir prefiero sanear este y asi puedo hacerlo con todo el tiempo del mundo y son menos quebraderos de cabeza. A ver si esta semana hablo con las homologadoras y si algun chapas me lo puede mirar.
    Si no lo gransfiero ahora el otro reclamara que pague yo el impuesto porque desde hoy puedo hacer la transferencia, asi que a fin de cuentas....eso si estara en la lonja sin seguro.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •