Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: URGENTE - Reparto Habitaciones Alojamiento - Albergue + Casa Rural - URGENTE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado

Eh!!! A ver si he sido el primero en hablar con Batu y me quedo out! jajajaja

Lo mismo que Uzi y Biturbillo, dos plazas para Casa Rural.

28 - 29 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. Casa Rural.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

37 - 38- KiLm3R (39),RaYx50 (39) y Miriam (3) utiliza cama unitaria. COMPLETO.- 1 HABITACIÓN DOBLE

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Última edición por KiLm3R; 31-10-14 a las 07:08

Modelo
    Basauri

Predeterminado

1 y 2 q somos yo y novia seria (Kilm3r preparate para el serio de este año) y 30 31 q son txemita y Tamara creo, nos hacemos una habitacion de 4.

-------

CONFIRMADO,

HABITACIÓN 7 - CUADRUPLE
    Última edición por KiLm3R; 31-10-14 a las 09:53
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Logroño

Predeterminado

En la casa rural estamos 8 personas que no nos importaria cambiarnos al albergue, lo único que no querríamos es que nos quedásemos 2 o 3 descolgados del resto.
    del 48 al 55 nos podemos cambiar

Ademas he hechado cuentas y somos 14, por lo que seria perfecto que nos metieseis en las 2 habitaciones que hay de 7 plazas, asi que si es posible, apuntarnos en ellas
    Última edición por Carlile; 31-10-14 a las 09:01

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Hola,

Hay un pequeño gap en ese aspecto, la distribución hace un corte y, a priori, no va a ser posible lo que comentas EVO (no se cual de los dos twin brothers eres, siempre me lio).

Os pido disculpas, de todas maneras eso no quiere decir que no podáis estar pasando un rato en un lugar o en otro; sólo que para dormir habrá que elegir un lugar.

Recuerdo que el año pasado se concentró mucha gente (unos 35) en alguno de los bungalós en Madrid, y luego a dormir cada mochuelo a su nido.

Por favor, darle una vuelta a este tema y mirar de coordinaros con la gente que también está interesada en la casa rural (uzi y jaca) para ver qué posibilidades hay.

De momento queda 1 habitación de 7 libre, pues justo bajo tu mensaje Kami ya llenó una de ellas.

Un abrazo,

Alex.

Cita Iniciado por Carlile Ver mensaje
    En la casa rural estamos 8 personas que no nos importaria cambiarnos al albergue, lo único que no querríamos es que nos quedásemos 2 o 3 descolgados del resto.
    del 48 al 55 nos podemos cambiar

Ademas he hechado cuentas y somos 14, por lo que seria perfecto que nos metieseis en las 2 habitaciones que hay de 7 plazas, asi que si es posible, apuntarnos en ellas
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    vectra

Predeterminado

28 - 29 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. COMPLETO. Habitación individual. Cama unitaria.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    28 - 29 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. COMPLETO. Habitación individual. Cama unitaria.

Hola Ángel,

Vosotros estáis asignados al Albergue, entiendo que "quereis" casa rural.

Habéis podido cuadrar con alguien que tiene asignado este alojamiento (casa rural) para ver cómo cambiais?

Saludos.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hola Ángel,

Vosotros estáis asignados al Albergue, entiendo que "quereis" casa rural.

Habéis podido cuadrar con alguien que tiene asignado este alojamiento (casa rural) para ver cómo cambiais?

Saludos.
    Que tal Alex,

a mi me da igual estar en albergue que en casa rural siempre y cuando pueda disponer de una habitación individual, si se nos asigna una habitación múltiple en el albergue o no hay nadie interesado en cambiar en la casa rural no pasa nada, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a la situación y si no se puede, pues no se puede, otra vez será, no hay problema.

La primera opción voy a dejar la que se me ha asignado, albergue, y estoy a la espera de si es habitación individual o no, que me toca habitación individual, pues de lujo, que no se me "concede" xD, a buscar a alguien de la casa rural a ver si hay cambio.

Un saludo!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Que tal Alex,

a mi me da igual estar en albergue que en casa rural siempre y cuando pueda disponer de una habitación individual, si se nos asigna una habitación múltiple en el albergue o no hay nadie interesado en cambiar en la casa rural no pasa nada, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a la situación y si no se puede, pues no se puede, otra vez será, no hay problema.

La primera opción voy a dejar la que se me ha asignado, albergue, y estoy a la espera de si es habitación individual o no, que me toca habitación individual, pues de lujo, que no se me "concede" xD, a buscar a alguien de la casa rural a ver si hay cambio.

Un saludo!

Ángel,

Llegado ese momento, no te preocupes que nosotros mismos os cederíamos la habitación que hemos cogido, aunque pienso que no hará falta.

Un abrazo majete, y saludos para Tulia y Ángel JR.

Alex.

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

No puedo leeros que estoy trabajando, pero comento lo que he podido mover en el curro por telefono.
    Del grupo de maños de 7 en la casa rural se cambian al albergue 6 por : uzi y señora , jaca y señora y biturbillo y señora, ahora necesito un alma caritativa que no quiera fiesta y este en el albergue, quiera pasarse a la casa rural para no dejar solo a nuestro unico maño que queda en la casa rural. Luego os leo un besito chicos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo