Bienvenido y ehnorabuena por esa magnifica presentación y por ese bonito Kadett!!
Saludos!!
Bienvenido y ehnorabuena por esa magnifica presentación y por ese bonito Kadett!!
Saludos!!
Muchas gracias Kike, no importa a partir de ahora coincidiremos en otros eventos un saludo![]()
muchas gracias marques, saludos desde león ;D
jeje si que comienzo un poco fuerte, siento un gran respeto hacia el coche, se que me va a ayudar a mejorar mucho mi conducción ya que exige bastante, un saludo y gracias aitor
muchas gracias erpapi, un saludo
jajaja muchas gracias cicli, un saludo veo que tienes maquinaria jeje
Bienvenido a este hogar de pirados, tenemos sitio para uno más!
Coincido con lo Kike, las Braid, aciertazo, me gusta mucho cómo quedan. Para mi gusto, falta el escape, o de origen, o un Remus que también quedan muy bonitos, y sobre todo, las bandas negras del pilar B (o pintadas en texturado), así como en el portón trasero en vez del brillante.
Por dentro, siempre agradecen el paso a interior fase 2 (restyling), más bonito a mi forma de ver.
Y nada, esperamos que sigas por aquí por mucho tiempo, y que poco a poco puedas que vaya quedando a tu gusto!
Bienvenido!!!
Muy bonito el kadett!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Muchas gracias tiparraco, si el escape sera cambiado mas adelanteun saludo compi
Bienvenido.
No se le ve mal, pero para mi gusto las molduras forman parte de la esencia. Eso si, cada uno tiene sus gustos, disfrutalo.