Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ralentin estable pero alto (1500rpm) SOS

Modelo
    Cordoba

Predeterminado

Buenas tardes.
    Traigo noticias nuevas, he arreglado lo de la luz de avería y auto-diagnostico y se lo e realizado y me han salido estos y he buscado significados.
    12 Inicio del Diagnóstico
    14 Sensor de Temperatura del Refrigerante Motor : Voltaje demasiado Bajo
    31 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal
    61 Electroválvula de Ventilación del Tanque de Combustible : Voltaje demasiado Bajo
    72 Interruptor de Mariposa de Gases para Tope de Gas (máximo): Voltaje demasiado Alto (No abre del todo)

Lo he realizodo a motor parado, ¿ lo realizo con el motor arrancado ? y otra cosa, que me deciis sobre esos fallos, porque estoy desesperado ya con el ralentin a 1500 rpm y sin bajar.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

El 31 es normal si lo haces con motor parado, yo miraria el sensor de temperatura del motor, el fallo 14

un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Ami me pasa que tengo el caudalimetro mal y la luz de avería no se me enciende, y no está fundida ni nada...
    Si no se te enciende, en mi caso fue por tener la centralita mal, pero bueno, tampoco arrancaba el coche....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por gsimaniaco Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Traigo noticias nuevas, he arreglado lo de la luz de avería y auto-diagnostico y se lo e realizado y me han salido estos y he buscado significados.
    12 Inicio del Diagnóstico
    14 Sensor de Temperatura del Refrigerante Motor : Voltaje demasiado Bajo
    31 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal
    61 Electroválvula de Ventilación del Tanque de Combustible : Voltaje demasiado Bajo
    72 Interruptor de Mariposa de Gases para Tope de Gas (máximo): Voltaje demasiado Alto (No abre del todo)

Lo he realizodo a motor parado, ¿ lo realizo con el motor arrancado ? y otra cosa, que me deciis sobre esos fallos, porque estoy desesperado ya con el ralentin a 1500 rpm y sin bajar.
    Demasiados fallos, prueba a desconectar bateria un rato para resetar y vuelve a hacer.
    yo me miraria primero tambien el del sensor de temperatura
    y despues si siguen saliendo el tema mariposa 72, a ver si esta mal regulado el potenciometro.
    Luego el del canister 61
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cordoba

Predeterminado

Buenas noches amigos. Pero le hago la prueba arrancado o parado ?
    Y otra cosa el sensor de la mariposa se puede regular el potenciometro? Solo tiene una postura no?
    Mañana probare a cambiar ambas cosas que tengo repuesto en mi cochera y os cuento un saludo y gracias

Predeterminado

Borra los fallos arrancalo y vuelve a mirarlos da igusl si lo miras con el motor parado o arrancado los fallos se quedan guardados

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Resetea fallos como te dice txema. Arrancado o parado da igual, solo tener en cuenta que el 31 lo dará a motor parado siempre. El que apunta a culpable es el sensor de temperatura...

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

una pregunta desde mi ignorancia en mecánica que tiene que ver el sensor de temperatura en el ralentin, lo pregunto por que yo también tengo el ralentin descontrolado y podría ser eso salu2 y gracias

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cuando hablamos del sensor de temperatura a cual nos referimos, al de temperarura de refrigerante o temperatura de aire de admisión? Perdonar por mi ignorancia.

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

me imagino que será el del refrigerante eso creo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo