Yo tampoco puedo, cuando llegues a los 200 saldrá el subforo de bricos. Mientras alguien seguro que te ayuda.
Yo tampoco puedo, cuando llegues a los 200 saldrá el subforo de bricos. Mientras alguien seguro que te ayuda.
Eso no lo sabia y como sabemos cuantos msm tenemos???
yo sigo sin poder entrar para poder ver como solucionar el tema de los poros o fisura .alguien me podria decir que metodos hay para poder repararlo??tengo la culata kolven 859 recien comprobada y planificada montada ya con junta ring nueva y tornillos tambien ,perfectamente apretada con su temple y sus grados.pero sigue mezclando aceite.yo creo que tiene que ser en ese conducto tan famoso ese aunque de arriba no se ve nada de fisuras ni nada,podria poner un casquillo de esos con 2 juntas??alguien ha probado resultados?o condenar el conducto y hacer un bypass por fuera?pero claro para eso tengo que quitar el tornillo de cultata donde pasa el conducto,meter el casquillo y volver a poner el tornillo.pasaria algo por quitar un tornillo(es del medio de la culata)de culata y volver apretarlo a sus grado??
muchas gracias
claro, que la tienes montada.... no creoq ue pase nada, pero vas a tener que hacer sitio. ademas los tornillos esos de la culata que tapan el orificio donde hayq ue meter el pasador para incomunicar, estan super apretados y suelen romper, y hay que volver a roscar y meter tapon nuevo....
Yo lo intentaria montada, y si no puedes, hazte a la idea que tendrás que volver a levantar culata....
Una pena no tengas 200 mensajes para ver los bricos, esta super bien explicado con fotos y demas.
Vete poniendo un post de tu coche con fotos y su historia, si es que no lo tienes ya, para ir sumando mensajes y estar un poco más activo...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jode los tornillos allen esos del conducto van durisimos aunque ya los he sacado ahora a ver no se si meter casquillo o hacer bypass por fuera.
Todos hemos pasado por no tener 200msj... El apartado de bricos es una recompensa la fidelidad.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Hay subforos en los que no sube el numero de mensajes desde hace unos meses. Como en el de "vuestros coches". Hace falta mucho tiempo para llegar a los ansiados 200 jeje.
Ten en cuenta Ke hace unos 3años se borró toda la info del foro y muchos como yo que igual tenia 3000 msj se me puso el contador a 0...
Aquí como en la mayoría de foros lo que no se ve bien es registrarse, ni presentarse o presentarse preguntar resolver tu problema y adiós...
Lo que queremos es ayudar por su puesto pero a gente que se involucre colabore y aporte... Pero no a quien nos use en modo google para preguntar o en modo mil anuncios para lucrarse...
Yo aun pondría mas de 200msj hija te lo que te digo xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Yo lo veo bien la verdad, asi se sabe quien es el que quiere estar de verdad aqui porque le gustan estos coches.
Última edición por jorgeeito; 28-09-14 a las 10:35