Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Mi Kadett GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Casi Txema
    El causante de tal cabreo,jodida de viaje etc fue el "dichoso Rele de la Alarma"que corta la bomba de combustible😡
    Decir que el kadett ya tiene ITV sin fallos y la unica "pega" es que me dijeron que pasara ITV con volante de serie y lo pusieron en Observaciones osea que el año que viene me toca cambiar volante
    Saludos!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    pues anda que el listo del mecanico aleman que te queria cambiar motor????
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Exacto Txema
    Por eso movi cielo y tierra para traer el kadett
    Si fuera sido culata arrancaria pero yo sabia que era algo electrico ya que por ejemplo la bomba de gasolina no sonaba
    Pero bueno por suerte ya esta bien el motor esta 100% en forma en el rally de cataluña me lo demostro y yo estoy contento
    Ahora a recuperarme un poco de esta inversion y lo pintaremos
    Saludos !!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenas
    Despues de reparar el motor e ido a hacer lo siguiente :Banco de Potencia

    Me a sorpendido que diera este resultado pensaba que daria en torno a los 110-120cv con los años y que tiene 102.537kms pensaba que daria esos cavallos y no los 132.8-134.1cv respectivamente
    Ahora ya sabiendo la potencia de serie lo mejoraremos con colectores...y volveremos a ver que potencia saca entonces

    Proximo paso la carroceria y las piezas (oportunidades)que vaya encontrando

    Saludos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3935-1.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 207.2 KB 
ID: 46930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3932-1.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 46931   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3945-1.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 83.1 KB 
ID: 46932  





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    toma ahi esa curva del 8 valvulas gueno!!! totalmente recta hacia al cielo... jejejej, que pena que la fiesta no siga a partir de las 5900... Eso he notado yo con mi 16 ahora, que la fiesta sigue más alla, y hay que llevar el cuanta revoluciones hasta el rojo, antes con llevarlo hasta el pico de la grafica valía.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    toma ahi esa curva del 8 valvulas gueno!!! totalmente recta hacia al cielo... jejejej, que pena que la fiesta no siga a partir de las 5900... Eso he notado yo con mi 16 ahora, que la fiesta sigue más alla, y hay que llevar el cuanta revoluciones hasta el rojo, antes con llevarlo hasta el pico de la grafica valía.
    Jajaja si es lo malo que mas alla no ahy nada
    Hoy e estado en circuito y le faltaba algo de chicha arriba pero bueno le buscaremos unos 4-1 y la admision Lexmaul y ya mejorara algo
    Saludos!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Jajaja si es lo malo que mas alla no ahy nada
    Hoy e estado en circuito y le faltaba algo de chicha arriba pero bueno le buscaremos unos 4-1 y la admision Lexmaul y ya mejorara algo
    Saludos!!!
    Creeme que no tanto como el vacio que va a dejar en tu economia, con esa curva que tienes, deja de exprimir en altas y utiliza esos medios y bajos que da tu motor..
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Creeme que no tanto como el vacio que va a dejar en tu economia, con esa curva que tienes, deja de exprimir en altas y utiliza esos medios y bajos que da tu motor..
    Buenas
    Osea dejarle los 4-2-1 pero ponerle unos de acero??
    La admision Lexmaul si no??en teoria ganara algo de cvs
    Mercii Txema





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    A ver si me explico, yo llevaba en mi seh admision y escape Lexmaul, lo que notas es el coche algo más nervioso, sobre todo con la pastilla en 98 y por supuesto gasolina 98.
    El corte de inyeccion del motor esta ahí, no varía, un seh da lo que tiene que dar hasta esas 5900 vueltas, a partir de ahi ruido pero no potencia...

    Gastarte lo que quieras en el coche, como hice yo en su día, a parte de que para temas de postureo el lexmaul hace bien su papel. Pero luego lo que es andar.... anda lo mismo en punta que un seh en buenas condiciones.

    El mio en su dia, ganó el nervio que habia perdido con los años, nada más, y eso que mi seh andaba, lo pueden corroborar la gente del foro que no se achicaba.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Entendido
    Pero yo no quiero que pase del corte ya me va bien a 6000rpm mas bien sera para postureo y bueno alg0 ara no??jeje
    Si la Lexmaul la encuentro a un precio razonable caera para el kadett sino pues nada llevo mi colector admision pintado en rojo y algo simulara jajjajajaDe momento quiero unos muelles que llevo los de serie y en el circuito era muy balancin jeje pero nose que combinacion ponerle:e leido que 60/40 quedan perfecto y le dan un toque chulo al kadett pero nose yo si sera demasiado bajo y llantas 15" atras nose nose y tema itv ,quizas 40/30??Saludos!!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •