me encanta ese tapizado de asientos.
Sobre la culata, ¿que le pasa? es solo por culpa de que mezcla?, ya que se puede reparar, en el foro esta la forma de hacerlo.
Un saludo.
me encanta ese tapizado de asientos.
Sobre la culata, ¿que le pasa? es solo por culpa de que mezcla?, ya que se puede reparar, en el foro esta la forma de hacerlo.
Un saludo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Bienvenido! Coincido con los comentarios de los compañeros, esperamos verte mucho por aquí
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Coincido con todos los anteriores y te digo que ese tapizado esta perfecto y en el tema de las llantas no me gustan esta que tienes ahora, pero con el timpo y unos dolares eso tiene facil solución.
Bienvenido a este club.
Tiene que estar muy guapo poder lucir una unidad como esa por Chile y más a viendo pocas unidades.
El tapizado un 10 por mi parte.
Ánimo y esperamos ayudarte y poder leerte mucho tiempo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
bueno,otro que coincide con los comentarios,bonito tapizado y bienvenido a esta casa de calentaos ja ja ja
bienvenido ,coincido con los comentarios un gran saludo y haber si solucionas lo de la culata .........
Bienvenido al club!!! Bonito Astra, cuidalo, un saludo![]()
Me gusta tú Astra, además con techo solar, hay poquísimos. Sobre llantas, yo conservaría la medída 16" pero le quedarían perféctas unas OZ Superturïsmo en color antracíta, a poder der las de priméra geberación.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Gracias por los comentarios estimados!
Aun no puedo hacer nada con lo de la culatael auto sigue parado. apenas solucione eso, podré seguir con el interior y luego ver el cambio de llantas...
Gracias por los comentarios del tapizado. Somos los representantes en Sudamérica de los cueros alemanes Hans-Reinke, y hicimos esa butaca diseñada para una feria de exposición.
Les dejo el link del Facebook de la tapicería![]()
https://www.facebook.com/tapizadovolantes
saludos !!!