Lo que se ve en las fotos es el cuerpo del termostato, el termostato esta dentro. Se me rajo el manguito superior del radiador, el que entra al termostato y cuando estaba sin manguito metí el dedo y no noté el termostato dentro. Además trabaja muy bajo de temperatura, circulando normal se me enciende la primera verde y luego la segunda, pero de ahi no pasa salvo que deje el coche parado al ralenti que llega hasta que salta el ventilador.
Lo del tubo de admisión lo quiero hacer, vi en el despiece que habían tres modelos distintos y quiero cerciorarme de cual llevo( Creo que la diferencia son los diámetros de las bocas pero quiero confirmarlo).
Fotos de los avances tendréis y de las mejoras que vaya haciendo.
Un saludo y muchas gracias![]()
Hola y bienvenido!. Bonito gsi. Yo tb tengo un fase 1 y te confirmo que lo de las puertas es gris. Mirare de hacer foto del interior. Disftutalo y cuidalo cm se merece!
Un saludo
Pues si me pudieras pasar la foto te estaria muy agradecido. Hoy he encontrado un kadett 4 puertas en un desguace y el interior estaba nuevo. Lastima que muchas cosas no me valgan pero lo que pueda me lo llevaré.
Un saludo
Hola cio encantado de conocerte. El coche lo compré en otro pueblo y sólo había tenido 1 dueño que era un señor mayor.
Me acercaré un día a cortés a ver que tienen.
Un saludo y muchas gracias![]()
Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!
Compañero bienbenido! Yo tambien soy de valencia y poseedor del mismo coche kadett gsi 8v seh fase 1 pero en rojo.
Yo lo herede de mi padre que lo tubo 10 años parado y aunque lo tenia cuidado le faltaban muchas cosillas por cambiar y poco a poco lo he ido poniendo al dia xon paciencia y aunque algunos me dicen w me he dejado mucha pasta en el pa lo vieno qes me rio es un cochazo! Jeje cualquier cosa pregunta ya te pondre mi post de todos los arreflillos por si te sirve de algo.
Por cierto brocales yo subo todos los findes a toras y me paso a veces por eden jeje
Como me gusta el kadett en ese gris, el mio lo buscaba o en negro o en ese gris, al final me salio uno negro y me lo quede. tiene buen aspecto aunque tenga cosillas que hacerle. Disfrutalo!
Corsa A GSI E16SE 89'
Audi A3 tdi AGR 97'
Seat 124D FA 72'
Kadett E GSI 20SEH 91'
Gracias a los dos por la bienvenida. Coincido en el color, me encanta y además no se ven muchos. Ya he ido comprandole cosiilas para adecentarlo. En cuanto tenga algo mas ya haré un post como es debido![]()
Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!