Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: dudas suspension estoy hecho un lio

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    los bilstein se van de presupuesto incluso los b4, los sachs advantage andan a la pre con los kony y los ultra sr sobre los 230€ mas o menos menudo lio... me da cosa poner algo que parezca una flanera cuando le de un poco de caña por los puertos tan bonitos que tenemos por aqui por cierto acabo de ver los excel g, los 4 por 130€ pero no se si seran demasiado blandos o sencillos como lo queramos llamar
    Última edición por borni10design; 19-05-14 a las 22:01

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas!

    Yo que tu, dejaría los muelles de serie, y cambiaría solo los amortiguadores. Pero lo que no haría es andar escatimando y montar cualquier marranada.

    Está claro que con un presupuesto tan reducido, no puedes optar a primeras marcas en cuanto a amortiguador deportivo se refiere, pero, lo que te comenta Tiparraco creo que es la mejor opción.

    Por ejemplo, tienes unos Sach Advantage por 128€ la pareja delantera, al mismo precio exactamente tienes los Koni rojos, y por 133€ tienes los KYG Excel-G.

    Y cuando ahorres algo mas de dinerillo, te vas a por los traseros, que tienes los sach por 90€, los KYB por 92€, y los Koni por 118€.

    Y anunque lo no hagas todo del tirón, aunque sea en dos veces, pero cuando termines, tendrás una suspensión mejor que la de serie, y los 4 amortiguadores iguales, y de re****ción/calidad contrastada.

    Un saludo! Agur

    EDITO: Por cierto, matizo un detalle, que releyendo no se si lo has entendido correctamente. Para desmontar la tuerca del palier, no necesitas una boca de 30 y un alargador, sino una boca de 30 larga, ya que la puntera sobresale bastante de la tuerca y te hará tope si la boca de 30 es corta, no se si me explico...
    Última edición por Apocalypse_888; 19-05-14 a las 22:36
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ok tendre que mirar lo de la llave ya lo he entendido, por cierto los kony rojos donde los hay a ese precio porque lo que yo he encontrado son los naranjas 230€ de un vendedor de ebay alemania (entiendo gama basica) mas y todo en la pagina web no me salen las referencias como si ya no existiesen los rojos(special), un saludo
    Última edición por borni10design; 19-05-14 a las 23:07

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno la llave de 30 por suerte me la dejan (vale 25€) he pedido al final los koni naranjas ya os contare cuando lleguen, un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Todos los precios que te he dado los he mirado en www.oscaro.es

    Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Ok entonces me alegro de estar en lo cierto ahora solo los hay naranjas (str-t) y amarillos (sport regulables), un saludo
    8 valvulas al poder!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Puede ser que mi medio daltonismo me haya confundido xDDD viendo la foto aumentada parecen naranjas oscuros, pero vamos, que yo los seguiría llamando rojos jajaja
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ya puede ser jeje , en unos dias me llegan desde alemania asi que ya os contare, un saludo
    8 valvulas al poder!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno de momento encantado con los koni no son extremadamente duros, para venir de los de serie perfectos, eso si secos, que toston bajando el puerto de estacas de trueba, pensaba que se desmontaba jiji (calzada en mal estado) pero por lo demas muy bien a mejorado en todos los sentidos , un saludo
    8 valvulas al poder!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Me alegro que acertaras con la elección de suspensiones,se te acabó el ir por caminos,jajajaj.Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •