me subo al post para verlo desde casa, que ahora me habeis dejado intrigado y tengo las fotos capadas desde el curro...
Un saludo.
me subo al post para verlo desde casa, que ahora me habeis dejado intrigado y tengo las fotos capadas desde el curro...
Un saludo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La leche que chulada!!!!
Me encanta!!
Un abrazo y cuídalo mucho.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Gracias a todos por los comentarios,la verdad es que el kadett d me encanta desde pequeño,es una alternativa al golf (1 y 2) que nos sirven hasta en la sopa jaja,y con el 20xe,incluso los swapados vr6 le tienen respeto...
ahora toca pintura e interior,por cierto,coneceis a un buen tapicero por la zona de bcn?gracias!
![]()
bienvenido!! tienes que dejar a más de uno boquiabierto con ese coche jejeje.
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
Yo lo del tapicero no te puedo ayudar.
Pero tienes mucha razón en lo de los golf, son muy chulos he de reconocerlo, pero un kadett no le tiene nada que envidiar, con la agachadita queda de infarto!
De pintura yo lo pintaría de azul OPC y el interior negro entero (techo incluido) y quedaría de miedo.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
quedaria bien sin duda jeje,pero quiero dejarlo lo mas cerca del origen asi que la pintura sera del mismo color y estoy buscando un interior original recaro gte para tapizarlo de piel beige con las puertas y el techo...
Si te sirve de info, yo cambié el techo y quedó perfecto, mismo material microperforado que de origen (GTE) mismas costuras, me lo hicieron en Arbucies, hace muchos coches clásicos, y a buen precio.
De que zona de BCN eres? yo de Manresa pero trabajo en Cornellà.
no soy de bcn,pero voy a menudo,vivo a 500kms de alli,gracias por la info,solo me toca encontrar el interior gte,que es una faena...
dios!que pasada de coche!!!lo tienes barbarisimo!haber ai pones alguna foto del.interior...jekeke
lo as dejado como se merece.un gran acierto en mi opinión el toke que le as dado.
saludos compañero.