Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: Presentación de mí Joya Ochentera (Fotos y Video).

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectraC

Predeterminado

Muy bonito, un señor coche!!

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Me gusta, me gusta. Recuerdo hace muuuchos años, trabajando los veranos en Almuñécar. Los extranjeros, sobre todo, alemanes y franceses, con Opel Senator y Monza, Ford Taunus y Granada, qué carros...

Eeee?? si resulta que el Vectra/Calibra heredaron el BC del Senator. A todos nos suele pasar lo mismo, nos creemos que nuestro coche fue el primero que se inventó, xDDDDD, y no nos damos cuenta de que los clásicos ya llevaban muchas "comodidades".
    Muchas gracías por tú opinión Compañero, me alegro mucho de que te guste.
    La verdad es que en los ochentas pasámos casi de ir Seat 600 a estos pedazos de maquinones Alemánes y pasámos del abanico al Aire Acondicionado,jejeje...
    Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Me gusta, me gusta. Recuerdo hace muuuchos años, trabajando los veranos en Almuñécar. Los extranjeros, sobre todo, alemanes y franceses, con Opel Senator y Monza, Ford Taunus y Granada, qué carros...

Eeee?? si resulta que el Vectra/Calibra heredaron el BC del Senator. A todos nos suele pasar lo mismo, nos creemos que nuestro coche fue el primero que se inventó, xDDDDD, y no nos damos cuenta de que los clásicos ya llevaban muchas "comodidades".
    Pasa igual con el BC del Kadett E, que ya nos parece una pasada que lo llevara como opción y resulta que el Rekord y el Kadett D llevaban "el mismo", vamos, mismo diseño pero con el marco adaptador diferente para adecuarlo a un salpicadero u otro.

El Senator, una pasada!!! y ahora con muy buena compañía, jejeje.

A disfrutarlos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pasa igual con el BC del Kadett E, que ya nos parece una pasada que lo llevara como opción y resulta que el Rekord y el Kadett D llevaban "el mismo", vamos, mismo diseño pero con el marco adaptador diferente para adecuarlo a un salpicadero u otro.

El Senator, una pasada!!! y ahora con muy buena compañía, jejeje.

A disfrutarlos!!!
    Gracías por tú opinión Compañero!!

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Mira te dejo una foto;

Archivo adjunto 43582

Yo en el commodore los pusimos como doble larga, aparte de la larga "tradicional" del faro grande, hicimos que el faro pequeño funcione también de larga. Hay gente que anula la larga normal y sólo le deja la larga del doble fase, otros que lo usan como antiniebla, para mi gusto queda mejor con el doble fase.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Mira te dejo una foto;

Archivo adjunto 43582

Yo en el commodore los pusimos como doble larga, aparte de la larga "tradicional" del faro grande, hicimos que el faro pequeño funcione también de larga. Hay gente que anula la larga normal y sólo le deja la larga del doble fase, otros que lo usan como antiniebla, para mi gusto queda mejor con el doble fase.

Saludos.
    ¿Y cómo se hace eso Compañero?

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Parecen haber quedado bien, buen trabajo

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Parecen haber quedado bien, buen trabajo
    Gracias!!
    Los detalles tambien son importantes.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Humm, pues en las fotos cercanas aparenta haber quedado un poco "poroso". Aún así, por el ebay las venden con el cromado en buenas condiciones. Nosotros el "cromado" del apoyabrazos lo llevamos del mismo color que la tapicería, en gris.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Humm, pues en las fotos cercanas aparenta haber quedado un poco "poroso". Aún así, por el ebay las venden con el cromado en buenas condiciones. Nosotros el "cromado" del apoyabrazos lo llevamos del mismo color que la tapicería, en gris.

Saludos.
    Si que es verdad que han que dado un poco porosas, pero casi no se nota, además deberías de haber visto como estaban antes.
    Si puedes pasame los links de ebay en donde conseguirlas porque yo no encontré nada y por eso me decidí a cromarlas.
    Saludos y Gracías!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo