Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El Corsa C de mi mujer

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    muy chulos, los corsas de serie pecan de eso, la direccion es muy blanda y la suspension balancea mucho
    "Tuñes competicion"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asturcorsa Ver mensaje
    muy chulos, los corsas de serie pecan de eso, la direccion es muy blanda y la suspension balancea mucho
    El tuyo poco balanceará no?? jajajaa porque con lo bajito que lo llevas.... jaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    El tuyo poco balanceará no?? jajajaa porque con lo bajito que lo llevas.... jaja
    y menudas llantas.Ves,pues me gusta más en gris...con los intermitentes negros.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    cambiando la suspension si cambia mucho jeje, pero con la de serie me parece hasta peligroso si estas acostumbrado a otra cosa
    "Tuñes competicion"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asturcorsa Ver mensaje
    cambiando la suspension si cambia mucho jeje, pero con la de serie me parece hasta peligroso si estas acostumbrado a otra cosa
    Entre la suspensión y esa dirección,poca caña le he dao.Ni en recto,lo más que me he atrevido han sido 180,pero parecía que iba a despegar...jajaja,daba algo más pero me voy haciendo mayor jejejej,que manera de flotar.Luego dicen seguridad en los coches nuevos,de qué me sirve los airbags,el abs,etc..si salen de fábrica con una suspensión tan mierdosa!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Hombre... es que es un corsa para ciudad... no es un corsa "deportivo" Recuerdo mi corsa A 1.2 GL, que eso si que era flotar con la suspensión de serie y levantado como si fuese al dakar....
    En cambio el corsa GSI de la misma epoca iba más asentado... y aun así la suspension de serie dejaba que desear.
    Por lo que esa afirmación que has hecho es cuanto menos un poco atrevida....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hombre... es que es un corsa para ciudad... no es un corsa "deportivo" Recuerdo mi corsa A 1.2 GL, que eso si que era flotar con la suspensión de serie y levantado como si fuese al dakar....
    En cambio el corsa GSI de la misma epoca iba más asentado... y aun así la suspension de serie dejaba que desear.
    Por lo que esa afirmación que has hecho es cuanto menos un poco atrevida....
    Me refería a que con unos amortiguadores un poco más duros de fábrica harían coches bastante más seguros.No sé si me explico:el abs no me ha entrado en funcionamiento nunca y qué decir de los airbags,sin embargo tomo curvas todo los días.Parece que la única solución para tener un coche con el cual puedes ir rápido y sin llevarlos por corbata habría sido comprar un Opc jajajajEspero haberme explicado.un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •