Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mucho humo de aceite por el escape

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

A mi nunca me ha pasado, ni con el Kadett ni con el Astra C20XE, y mira que subo cuestas con bastante desnivel (qué te voy a contar, Manolo ) a si que el día que me pase me acojonaría, pero viendo que puede ser normal ya estoy sobreaviso xDD

PD: En qué consiste la mod que contais?

Saludos.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    A mi nunca me ha pasado, ni con el Kadett ni con el Astra C20XE, y mira que subo cuestas con bastante desnivel (qué te voy a contar, Manolo ) a si que el día que me pase me acojonaría, pero viendo que puede ser normal ya estoy sobreaviso xDD

PD: En qué consiste la mod que contais?

Saludos.
    Has subido alguna vez la cuesta de Montefrío creo que es? por la A92 de Granada hacia Antequera. Menudo desnivel. Yo con los OPELs nunca, pero sí con el coche del trabajo y a todo trapo, que para eso tiene 200cv, xDDDD. Y sin nada de humaredas...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Gracias por los comentarios chavales,si es algo medio normal que tire y que no es del todo preocupante pos nada seguiré vigilando y listo jajaj

Saludos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Has subido alguna vez la cuesta de Montefrío creo que es? por la A92 de Granada hacia Antequera. Menudo desnivel.
    Doy fe...larga y pronunciada...y si, es la A-92...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Acabo de descubrir que mi motor tiene el sindrome de la cuesta arriba permanente...xDDD
    a ti lo que te pasa es que se te pone de "manos" el coche cada vez que aceleras y el morro se te pone mirando a sebastopol... entonces el aceite se te va para la admision xD

yo la breather mod (es de la que hablais?) la voy a downgradear... se puede hacer pero con un termino medio. Tampoco he notado nada como para recomendarla hacer y si encima le das mas facilidades para que el aceite que salpica por arriba del motor, sea aspirado para la admision, ya ni te cuento...
    Última edición por BiLLyTK; 18-02-14 a las 11:42

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    a ti lo que te pasa es que se te pone de "manos" el coche cada vez que aceleras y el morro se te pone mirando a sebastopol... entonces el aceite se te va para la admision xD

yo la breather mod (es de la que hablais?) la voy a downgradear... se puede hacer pero con un termino medio. Tampoco he notado nada como para recomendarla hacer y si encima le das mas facilidades para que el aceite que salpica por arriba del motor, sea aspirado para la admision, ya ni te cuento...
    Yo me limite a quitar la pasta de juntas que lleva la chapa y a hacerle unos taladros en el canal lontitudinalmente para que decante por ahi...

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo la llevo hecha y sigue tirando humo subiendo bajando y llaneando. Benditos lets
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12