Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Buenas me presento desde castellon.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por agustin Ver mensaje
    buenas cio 24,el del taller me dijo que lo primero que tenia que hacer hera ponerle el catalizador por que la maquina cojia datos erroneos y tal.en fin que claro el coche esta muy mal de aspecto por que lo compre barato por el tema del fallo este.y cuando te ven llegar al taller no se quieren complicar la vida.en fin.lo del autodiagnostico que me comentas donde esta?
    http://www.clubgsispain.com/showthre...gnostico-brico

Modelo
    Valencia

Predeterminado

No se si tendras acceso aun.
    Esta en bricos creo.
    Y eso de que la maquina coje datos erroneos...dime lo que fuma que yo tambien.quiero jejejejejej.
    En todo caso cantaria fallo de sonda lambda y tampoco porque son 3,voltaje alto,voltaje bajo y circuito abierto,suponiendo que estemos hablando de diagnosticar..el tema gases es otra historia.Los nuestros no llevan doble sonda..
    Por cierto,dices que al caudalimetro no le llega masa?. Si el cauda es de hilo caliente,estara k.o.. Y sera un fallo 73 o 74.
    Pero sin diagnosticar es disparar a ciegas.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

edito desde casa..: con esa actitud,te juegas un baneo.
    por muy de culo que vayas con el coche y con el taller,las formas no son esas,hay normas y tal,y si no te juegas un baneo,te aseguro que le haras preguntas al aire,porque nadie se molestara en echarte un cable.
    Última edición por cio24; 30-01-14 a las 20:25

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12