¿para que quiers tantos frenos? si tu no corres xD
¿para que quiers tantos frenos? si tu no corres xD
Que buena pinta tiene. Después de lo que te costo decidirte por uno. La elección a sido buena.
El cambio de llantas a sido una buena mejora, por que tener diferentes medidas no es muy normal.
Aquí hay muchos frentes abiertos, a ver si vas cerrando alguno.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dale que por lo que vi en vitoria ese coche va a tener muchas cosas curiosas jeje
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Curioso como queda sin las molduras, la verdad es que no queda nada mal, pero es lo que dice Cicli, ir así es un peligro en los párkings.
Ánimo con ese GSi, déjalo ahí bien curioso!!!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Os a dado fuerte con las molduras! jaja No las lleva simplemente porque cuando lo compré no las tenia, pero creo que entre el repuesto que me llevé hay un juego completo que lo tengo en la lista de tareas pendientes.
Antonio y Kike la foto os te está en*****ando, no pasa tan cerca como parece. Entrarán casi un par de dedos, no hay problema porque roce. Sacaré una foto desde otra perspectiva para confirmar que está ok.
sip-racing, esas llantas me las vendió aitor y eran tuyas según me dijo. Una sola tapa tenía, en el aniversario me regalaron (gracias milio) un par de ellas opel y ahora son todas opel.
cicli, creo que de aletas no está abierto pero tampoco lo puedo asegurar. Se que el coche se pintó 6 meses antes de comprarlo yo y lo que si puedo decirte es que los labios interiores no tienen óxido ninguno. No descarto que hicieran alguna labor de chapa, viendo las fotos la 14" está muy metida y a la 15" parece sobrarle hueco también. Cuando monte el puente trasero de discos saldremos de dudas.
Un saludo
Te lo decia eusko por que me parece que con las llantas fueron dos tapas de esas y dos de opel, y el otro dia encontre otras dos en el trastero de casa para que tuvieses el juego entero si te hacia ilusion tenerlas diferentes al resto jeje
Yo tampoco llevo las molduras laterales y si,las odio jajaja.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Muy bien Sueiro!! Yo prefiero con goma.. jojo..
O molduras..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas fotos Turkompressor!
Sin molduras mejor, me gusta vivir al límite... XD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos