Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: CGS ya no es lo que era.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Menuda pataleta,pero tonta tonta

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

No hagamos más leña, por favor, que no hace falta.

Yo personalmente si ayudé en el swap de Benja, pero lo que si es cierto es que fui más parte del núcleo duro, o del hierro, o de lo más mecánico por decirlo de alguna manera, y sí reconozco que me acomodé a otras personas que dominaban más el tema.

A mi a día de hoy, me sucede una cosa, llevo un año con una carga de faena bestial, a lo que además, se suma que también tengo otros quehaceres, y al final, pasa que le puedo echar un rato al foro, pero me suele desbordar, no siendo capaz de atender a todo, así que no siempre sigo un orden lógico, ni mucho menos lo llevo "al día" como antes, aunque si procuro estar al día de todo.

En este caso concreto, no estoy seguro de poderte ser de gran ayuda, y las dudas que te hayan asaltado creo que te las resolvió Benja, principalmente, que es de los que está más al tanto.

Sobre los problemas personales entre foreros, una vez más, por favor, lo de siempre, si hay algo que tratar, por privado. A mi personalmente no me gusta leer según qué cosas, y si tengo que obrar en consecuencia y borrar mensajes o cerrar temas, pues lo haré, muy a mi pesar, ya que como bien ha dicho Dani, no es algo que nos guste hacer.

Ahora bien, si fuese cierto que hubo "días gloriosos" o que antaño se estaba mejor, es sencillo. Todo empieza en nosotros mismos. Y de ahí, el resto vendrá solo.

PD: Vaya temporada que llevamos últimamente!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12