Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: CGS ya no es lo que era.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Gracias por tu aporte Dani,entiendo que tu eres de las personas más grandes de este sitio para mi,y se que aunque el swap no sea muy comun.hay gente que si que entiende de ello.
    Hola Emilio,esta claro que la gente tendra mas que hacer que atenderme a mi,como tu dices.pero no me digas que tienen mas que hacer porque les veo activos, el swap de mi coche no será muy comun,pero estoy seguro que sobran conocimientos en el foro para ciertas dudas.recalco,no quiero crear polemicas ni mucho menos,he hablado en mi total cabalidad.Personal,creo que como bien dije antes,no he hecho nada a nadie.lo del grupo de whatsapp,sinceramente me la pela,solamente digo que somos todos iguales nadie es mas que nadie,Y NO,ni son mensajes injustos y mucho menos fuera de realidad como dices,sino todo lo contrario.un saludo
    pero sigo insistiendo en qué te importará a ti con quien hablo yo por whatsapp... (es una manera de expresar que debería de darte igual el resto de la gente) Que eso es lo que a mi no me entra en la cabeza. Por otro lado, eres muy impaciente, como tu mismo sabes reconocer... no creo que sea para escribir este mensaje. Para mi si es injusto que utilices el foro para quejarte de algo personal... que es lo que quieres? que vayamos a hacerte el swap? que activemos las notificaciones para que nos avise cada vez que tienes una duda y vayamos corriendo a buscar la info al EPC/TIS?

es que no sé macho, las cosas no se hacen tan a lo loco y sin un planteamiento previo. A mi me ayudaron un rato en mi swap y me resolvieron las dudas que tenia, pero las horas de TIS/EPC que yo me chupé no me las quitó nadie y lo que no sabia me toco aprenderlo... En tu caso, mucha info seguramente tendrían que consultarla en el TIS/EPC porque de memoria no se la saben... a lo mejor no apetece en ese momento... yo que sé macho. Consultas estos programas? son de mucha ayuda... ¿le has escrito personalmente (no en el hilo) a quien creas que te puede ayudar por las cosas que te inquietan de tu swap? no creo que nadie te dé de lado...

saludos

no tendras animo de crear polemica,y yo tambien ire por puntos.no tengo ni **** idea de quien eres,y tampoco me importa mucho,lo segundo,¿que dices de un bc? yo no me quejo de mi trabajo solo,porque tengo 2 huevazos y bien grandes,yo no creo un hilo para ponerme a llorar como dices tu.si tienes algun problema conmigo me lo dices o me hubieras dicho en su debido momento,asi que el unico lloron que veo aqui eres tu,y si,tengo muy poca paciencia asi que no te pases un pelo y vete a faltar el respeto a otro lado.si no tienes nada que aportar al respecto del post,metete la lengua en el culo majo.

Y con seres como este,y con esto me remito otra vez al titulo,esto no es lo que era.
    con este tipo de mensajes tampoco invitas a la gente a que se interese por lo tuyo

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenos días Fundeman

Yo creo que no venía a cuento el cabreo, de veras.

Como bien te han dicho, aquí el único swap de Astra G que se ha hecho es el de Benja y él por lo que sea no es un miembro muy activo últimamente. Te recomiendo un poco de paciencia porque además las fechas no son buenas, ya sabes que está todo el personal de comidas, reuniones, en el pueblo con los abuelos... y cunde poco nada que se haga ahora. Y encima te pones a swapear desde Diesel, más complicaciones aún, jaja. Yo estoy igual, he desmontado el Van prácticamente solo así que se eterniza, uno no puede esperar que vengan a ayudarle cuando le viene a uno bien, sino cuando se puede.

Yo soy el primero que te animé a que vinieras al aniversario y me alegré cuando llamaste, así que no creo que se te hagan desprecios ni nada, solo hay gente que está más o menos activa y que cada uno tenemos nuestra forma de ser y de escribir por aquí, tema que se ha comentado muchas veces más.

Y ahora a lo importante: ya estás organizando una quedada para trastear y si hay chorizo y salchichón en el capót de un Corsa Gsi como antaño, seré el primero en acudir, dejo a Nuria en el centro comercial comprando zapatos y hay excusa para ir a devolvérsela al Salmantino.

Bromas aparte, ya sabes que por aquí se ayuda a todo el mundo en lo que se puede y que si la gente no contesta por lo que sea no se le puede exigir nada.
    Última edición por UZIELGAL; 03-01-14 a las 12:06
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12