Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Temperatura astra gsi 8V

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    si va clavado en esa ralla es normal, lo que pasa que la escala del cuadro no es muy correcta, habia algun modelo que ya venia corregida.
    Lo comprobé con otro astra f de un compi del curro y se queda igual,y por lo que comentáis parece ser que esta bien,la verdad es que me quedo mas tranquilo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Quédate tranquilo que es completamente normal. En ciudad tu coche se para cada rato en semáforos, con otro coche cerquita delante... Todo ese calor hace que no se refrigere bien el radiador y la temperatura suba, así que mientras se encienda el electroventilador no hay problema. Además la temperatura ideal para un motor ronda los 90º para que su funcionamiento sea redondo y su vida útil larga, así que si a 90º se te pone mejor que mejor.

    PD: Yo he de reconocer que hace unos meses me pasó lo mismo. Comencé a hacerme pájaras mentales con la temperatura de mi GSi porque como apenas andaba por ciudad un día llegaba casi a los 100 y casi me dió un patatús jejeje
    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Probablemente en esa raya este alrededor de los 90 grados. Ya q mienten bastante.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Yo no recuerdo cual, pero pity si... Había una escala que estaba bien, marcando 90 donde toca... Cambiabas esfera y a correr, a ver si se pronuncia

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Yo no recuerdo cual, pero pity si... Había una escala que estaba bien, marcando 90 donde toca... Cambiabas esfera y a correr, a ver si se pronuncia
    Es la esfera de los cuadros modernos, yo la llevo porque llevo un cuadro electronico y ya viene asi tal cual


  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es la esfera de los cuadros modernos, yo la llevo porque llevo un cuadro electronico y ya viene asi tal cual

    pocos kilometros llevas no ?¿ 364000 ya !

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    pocos kilometros llevas no ?¿ 364000 ya !
    Es una foto al azar de internet, no es el mio, yo llevo el electrónico de 260

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •