Diría que el chirrido es por la fricción entre pastilla y disco, supongo q el poner cosas entre pistón y pastilla no mejorara esto mucho
Diría que el chirrido es por la fricción entre pastilla y disco, supongo q el poner cosas entre pistón y pastilla no mejorara esto mucho
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Nada de vaselina en la trasera de las pastillas. Existe la grasa de cobre, que es específica para eso.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
menos mal que no usais carbone lorraine ....... xD
como ya dije, si la pastilla chilla cuando frenas, es por su compuesto... yo uso brembo y chillan "bastante" cuando estan templadas y frenas suave a poca velocidad... en el resto de casos no chillan. Mis anteriores greenstuff creo que no las oí chillar nunca...
Yo tampoco entiendo muy bien que echando/poniendo cosas entre pastilla y piston, se vaya a quitar esos chillidos.
Se supone que chirrían a causa de la vibración de la pastilla. Supongo que al poner algo entre pistón y pastilla o engrasar (sin pasarse) evita que vibre
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Algunas pastillas llevan, de fábrica, una chapa en la superficie de apoyo del pistón. Pero yo nunca he oído que se les pueda poner algun invento artesano con la misma función.
Y lo de la grasa de cobre me he enterado hace poco.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Se me olvido lo de la grasa de cobre.![]()