Vaya tela.
Cicli comentó tu problema durante el aniversario. Espero puedas arreglar el coche y volver con él porque cualquier otra opción parece mala.
Un saludo.
Vaya tela.
Cicli comentó tu problema durante el aniversario. Espero puedas arreglar el coche y volver con él porque cualquier otra opción parece mala.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Gracias esperemos que quede en una anecdota!!!
Bueno pues el kadett lo estube mirando ayer y el problema que yo noto es de algo electrico,lo raro es que e probado 2 rele+el que llevaba y con los tres hace lo mismo no llega chicha a la bomba y al rato si porque despues de quedarme tirado arranco en la zona de la grua
Si el tio aleman no se tira el moco y dice que la averia es gorda el kadett volvera por sus ruedas a españa
Sino pudiera venir andando ahy mas opciones caras pero es lo que ahy si queremos el kadett de vuelta a españa
1.buscar algun camion que lo lleve de vuelta
2.alquilar una furgoneta+remolque y venir yo a por el
3.adelantar el "sustituto del kadett""y alquilar el remolque,cojerlo y para españa
Esta opcion para mi es la mejor ya que tendria el coche de 2005 diesel y 150cv con 112.000km y no tendria que alquilar una furgoneta etc lo unico que decirme si puede tirar del kadett
La TARA seria de 1.400kg podria tirar del kadett???965kg de peso el kadett+el remolque??
Y yo tengo vuelo hoy a las 20h osea que el kadett si o si se queda en alemania no puedo acer nada
Que mal lo voy a pasar en bcn y mi kadett a 1.310km
En fin saludos!!!
Última edición por GSIDIEGO; 09-12-13 a las 07:35 Razón: Peso
Joer vaya película tío. Espero que lo puedas solucionar rapidamente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno confirmado el aleman de los ******* me quiere cobrar 1000€+un motor que tengo que enviarselo,esta loco o fuma cosas ilegales????
Tengo que buscar algun medio de traerlo de vuelta cuanto antes ya sea en camion o alquilando yo algo
La verdad que ahora mismo estoy tan saturado que no puedo encontrar una solucion al problema ya e aterrizado en bcn y a ver si puedo dormir algo y llamana empezar a mover algo nose el que pero algo tendre que hacer
Buenas
Viendo las opciones que se te plantean y el coste de estas, creo que lo más viable es que te vayas en algo con remolque y te lo traigas o que acompañes a un profesional que se dedique a ello.
Luego en casa lo reparas o haces lo que quieras, te evitas que te te puedan estafar en la reparación o que no esté entero (o nada de él) cuando vayas a por él.
Otra cosa es si abandonar el coche en vía pública (que no se si es el caso) puede tener repercusiones legales en Alemania que puedan llegarte tarde o temprano.
O habla con algún transportista que haga la ruta con un porta coches, te coges el avión y quedas en algún sito con él lo antes posible.
Un saludo y suerte.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Lo mismo te puedo echar una mano, conozco a gente de Alemania, pero no te puedo prometer nada.. ¿Donde está el coche actualmente?
¿Y cual es el diagnóstico?
Gracias pity por intentarlo
El coche esta Emmelshausen a unos creo que 70-80km de russelsheim direccion mainz
El diagnostico es que el mecanico dice que el motor ahy que cambiarlo 1000€+motor+envio a alemania+ ir yo a buscarlo que me gasto en total 3000€?? Prefiero traerlo y dejarlo en su parking y arreglarlo pero en españa
No se a que coche nuevo te refieres pero con el carnet B estas muy limitado en cuanto a combinaciones de coche+remolque, la plataforma debe tener un peso de carga util de una tonelada minimo para poder llevar el kadett, mas la propia tara de la plataforma que andan en torno a 400 kg lo que hace un PMA minimo de 1400kg. El coche debe superar el PMA de la plataforma sin que el conjunto supere los 3500kg asi que debe pesar entre 1400 y 2100kg aprox y tener un peso maximo remolcable igual o superior que el PMA de la plataforma...
Otra opcion es subastar el viaje en una pagina de subasta de transportes, en el que tu pones las condiciones y la gente puja a la baja por realizar dicho transporte (uship, anyvan, etptrans...)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo se lo que e puesto en el foro,el mecanico a llamado a mi seguro y le a dicho ahy que cambiar motor y el seguro me lo a comunicado a mi nose nada mas
Seguro que voy para alli y tiene la barra antirrobo puesta(que le deje yo)fijo que el tio ni lo a mirado
Ya e llamado a varias empresas de transportes y les e enviado un e-mail con la ubicacion del kadett y me tienen que mandar presupuesto
Estoy a la espera tambien de un hombre que alquila furgoneta+remolque(nose si puedo llevarlo yo con carnet B?)e ir inmediatamente a por el
Confirmamos que hdp hay en todos los paises. 1000euros por cambiar el motor por ese precio que te lo reconstruya.
Animo tio esperemos que salga todo bien, puto 2013 puto polo.
Por cierto con que compañia tienes el seguro.