Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Viaje a Alemania

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Joder que mala pata tío... Espero que se resuelva y todo quede en una anécdota que recordar.

    Ánimo!


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Gracias esperemos que quede en una anecdota!!!

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Vaya tela.

    Cicli comentó tu problema durante el aniversario. Espero puedas arreglar el coche y volver con él porque cualquier otra opción parece mala.

    Un saludo.
    Bueno pues el kadett lo estube mirando ayer y el problema que yo noto es de algo electrico,lo raro es que e probado 2 rele+el que llevaba y con los tres hace lo mismo no llega chicha a la bomba y al rato si porque despues de quedarme tirado arranco en la zona de la grua
    Si el tio aleman no se tira el moco y dice que la averia es gorda el kadett volvera por sus ruedas a españa
    Sino pudiera venir andando ahy mas opciones caras pero es lo que ahy si queremos el kadett de vuelta a españa

    1.buscar algun camion que lo lleve de vuelta
    2.alquilar una furgoneta+remolque y venir yo a por el
    3.adelantar el "sustituto del kadett""y alquilar el remolque,cojerlo y para españa
    Esta opcion para mi es la mejor ya que tendria el coche de 2005 diesel y 150cv con 112.000km y no tendria que alquilar una furgoneta etc lo unico que decirme si puede tirar del kadett
    La TARA seria de 1.400kg podria tirar del kadett???965kg de peso el kadett+el remolque??
    Y yo tengo vuelo hoy a las 20h osea que el kadett si o si se queda en alemania no puedo acer nada
    Que mal lo voy a pasar en bcn y mi kadett a 1.310km
    En fin saludos!!!
    Última edición por GSIDIEGO; 09-12-13 a las 07:35 Razón: Peso

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Joer vaya película tío. Espero que lo puedas solucionar rapidamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Bueno confirmado el aleman de los ******* me quiere cobrar 1000€+un motor que tengo que enviarselo,esta loco o fuma cosas ilegales????
    Tengo que buscar algun medio de traerlo de vuelta cuanto antes ya sea en camion o alquilando yo algo
    La verdad que ahora mismo estoy tan saturado que no puedo encontrar una solucion al problema ya e aterrizado en bcn y a ver si puedo dormir algo y llamana empezar a mover algo nose el que pero algo tendre que hacer

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Lo mismo te puedo echar una mano, conozco a gente de Alemania, pero no te puedo prometer nada.. ¿Donde está el coche actualmente?

    ¿Y cual es el diagnóstico?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Lo mismo te puedo echar una mano, conozco a gente de Alemania, pero no te puedo prometer nada.. ¿Donde está el coche actualmente?


    ¿Y cual es el diagnóstico?
    Gracias pity por intentarlo
    El coche esta Emmelshausen a unos creo que 70-80km de russelsheim direccion mainz

    El diagnostico es que el mecanico dice que el motor ahy que cambiarlo 1000€+motor+envio a alemania+ ir yo a buscarlo que me gasto en total 3000€?? Prefiero traerlo y dejarlo en su parking y arreglarlo pero en españa

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Ese diagnostico no veo yo que tenga mucho fundamento. Es una situacion dificil de manejar con el coche tan lejos y la barrera del idioma, pero esperemos se solucione

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ese diagnostico no veo yo que tenga mucho fundamento. Es una situacion dificil de manejar con el coche tan lejos y la barrera del idioma, pero esperemos se solucione
    Yo se lo que e puesto en el foro,el mecanico a llamado a mi seguro y le a dicho ahy que cambiar motor y el seguro me lo a comunicado a mi nose nada mas
    Seguro que voy para alli y tiene la barra antirrobo puesta(que le deje yo)fijo que el tio ni lo a mirado

    Ya e llamado a varias empresas de transportes y les e enviado un e-mail con la ubicacion del kadett y me tienen que mandar presupuesto
    Estoy a la espera tambien de un hombre que alquila furgoneta+remolque(nose si puedo llevarlo yo con carnet B?)e ir inmediatamente a por el

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Confirmamos que hdp hay en todos los paises. 1000euros por cambiar el motor por ese precio que te lo reconstruya.
    Animo tio esperemos que salga todo bien, puto 2013 puto polo.
    Por cierto con que compañia tienes el seguro.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Confirmamos que hdp hay en todos los paises. 1000euros por cambiar el motor por ese precio que te lo reconstruya.
    Animo tio esperemos que salga todo bien, puto 2013 puto polo.
    Por cierto con que compañia tienes el seguro.
    Gracias por los animos!!!
    Eso e pensado yo o le envio el motor turbo y que lo monte jejeje en fin!!'

    La gente me a dicho que vaya tambien a quejarme al consumidor porque si mi poliza pone que 'Asistencia en viaje' y que a mi me an pagado el regreso el coche tambien deberian a ver pagado su regreso les salga a cuenta o no

    La compañia es AXA ahy en grande que se vea la puñetera aseguradora

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Reclama a AXA que te lo repatrien, que si tienes contratado eso en la poliza, va a misa, ultimamente estan muy ********** en esa aseguradora..
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •