Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Opel corsa Gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo tambien empeze con un Corsa GSI ue sigo teniendo. Es una maquina!
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nova GTE Ver mensaje
    Lo tienes nuevo. De los pocos que he visto que todavia cuadren los parachoques.
    Por cierto encaja la grapa del faldon derecho. Tambien fue mi primer coche, que recuerdos...

    Enviado desde mi Nokia Lumia 925 usando Tapatalk
    No encaja, por eso le hice la foto jeje, no encuentro grapas por ningun lado, ni faldones, en 2 semanas que tengo tiempo lo intentare dejar bien pegado con sikaflx para que quede como nuevos, una lija fina, lijarlos y con pintura dejarlos como nuevos jeje

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Aun recuerdo la sensacion de tener el garaje mi primer coche comprado por capricho y arrancarlo todos los dias antes de tener seguro...como un niño con un juguete nuevo

    ¿Y para el otro corsa no tienes planes?
    Yo como estaba en reserva lo encendi solo 1 par de veces antes de tener seguro jeje.

    Y para el otro corsa... ahora mismo estoy en el paro, estoy estudiando para ver si entro en una carrera que aun soy un jovenzuelo pero bueno, ando en la busca de un trabajo para poder sacarme unas perrillas, si me pillaran de camarero x lo menos, podría estudiar, trabajar y ahorrar un poco pero bueno, como estan las cosas hasta es jodido encontrar curro de camarero.

    El otro corsa ahora mismo no tiene interiores, solo los asientos, le hicimos una linea de escape, cambiamos todos los manguitos y el coche enciende, tiene ralenti estable, en un futuro me gustaria tener un coche de diario y otro para circuito jeje, que podría ser ese corsa o un kadet tambien me llama.
    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Alguna que otra vez me cruce con ese coche cuando vivía en Ferrol, por allí por Betanzos había otro chico que tenía dos corsa gsi. Uno para vender y otro que usaba, disfrutalo que es lo más importante y si quieres sacarlo de vez en cuando tienes seguros por días, ya que asegurar eso va ser un buén pico.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Si yo tengo seguro jeje, se me acaba en febrero y creo que no tendra para pagarlo otro año, porque a mi nombre sale en la ostia y si esta a nombre de mi padre no me dejan pillarlo, solo si tengo lo de 2º piloto... por si mato a alguien o lo dejo invalido que seguramente no me cubra.
    Aunque antes de quedarme sin coche igual lo pongo a nombre de mi novia que ya tiene 25 años y en segurclasic me sale en 140€

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Bueno un remedio casero para pegar el faldon con sikaflex, a ver si queda peras =D

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: faldo n.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 115.1 KB 
ID: 40376Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20131214-WA0008.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 114.4 KB 
ID: 40377

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    El problema de la talonera es algo tan endémico que creo que pocas no lo tienen. Las del mio no sobresalen tanto y para estar solo con sikaflex y un par de remaches en las puntas no me puedo quejar jeje
    Swapeando corsas desde 2010

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hacia mucho mucho que no comentaba nada ya que sigo con el coche y no hay cambios, se sigue lavando para estar limpito y llevandome siempre a todos lados, estoy orgulloso del corsita.

    Pero... tengo 2 noticias, una buena y otra muy mala.

    La buena, que este viernes me compre unas llantas, unas OZ parecidas a las wrc superturismo, creo que hay 2 modelos, ya subire alguna fotillo jeje.

    La mala malisima, ese mismo dia, subo el coche de atras para ver si me roza en algun lado; y se me cae el muelle al suelo y pienso, que raro que se caiga, nunca me habia pasado hasta ahora.
    Voy al taller de mi tio a hacerle una visitilla y una cosa llevo a la otra y al dia siguiente le probe unas 15" de un amigo de el a ver si rozaban los 195/50/15...
    todo bien, le comento lo de que se callo el muelle, lo saca y me dice, miguel tengo una mala noticia.... oxido !!! =(

    el domingo quede con el chapista para ver cuanto me sale la broma de arreglar el oxido de esa parte, y cruzare los dedos para que no toque chasis, eso espero... el me comento que es una zona bastante peliaguda pero a ver que se puede hacer.

    A las malas de que no hubiera arreglo, que espero que si lo haya y no me quede en numeros rojos, montar el gsi en el corsa que habia mencionado.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    El oxido por lo que comentas entiendo que es en la carrocería y no en el puente, ponte unas fotos a ver que tal está el asunto
    Swapeando corsas desde 2010

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado


  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hace 3 años que lo compre, y tenia muchas ganas de un cambio de llantitas =D
    Última edición por Miguel_91; 21-02-15 a las 00:21

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •