Si al final lo encontré, estaba donde el copiloto, lo he sacado ya es como el de la foto Gato Lopez, gracias, weno mañana voy a preguntar aver cuanto cuesta y si es ese el problema
Si al final lo encontré, estaba donde el copiloto, lo he sacado ya es como el de la foto Gato Lopez, gracias, weno mañana voy a preguntar aver cuanto cuesta y si es ese el problema
Si no llega gasolina no tiene nada q ver con los inyectores. Depende q modelo de Vectra llevara la bomba en la parte trasera por debajo o bien sumergida en deposito.
Y si aun así llega y sigue sin arrancar, o bien la chispa es pobre o bien los inyectores no abren y por lo tanto no echan gasolina
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ya me sonaba ami que era esa su ubicacion....
Un saludo
aber si lo solucionas pronto ya nos contaras.
porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll
Gracias Gato Lopez, preguntaré aver... que seguro que es mas barato que en la casa
Del 90. Un pre, de los primeros con interior pero aun con los mandos de la calefa de botones
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
joder pues todos los que yo he tratado son pares también, del 91 y 92, 4 eran 8v y uno 16
que cosa mas rara
No he leido lols comentarios de los compañeros, pero has comprobado que haya chispa y gasolina?
CHISPA:
- Para la chispa saca el cable que va de bobina a distribuidor y comprueba que poniendolo a masa salte chispa dando al arranque del coche.Si no sale chispa cuestion de bobina o cableado de la misma.
- En caso de que salte haz lo mismo cilindro por cilindro para comprobar que todos tienen chispa. En caso de que haya fallos comprueba tapa y rotor. de distribuidor
GASOLINA:
- Saca el manguito de entrada de gasolina de la rampa y comprueba que salga gasolina cuando tiras de arranque.
Creo que son comprobaciones basicas y sencillas antes de meterte en mas berenjenales.
Un saludo