Ya sabes que me muevo bastante por los polígonos de los alrededores, ya estoy atento. A ver si suena la flauta...
Ya sabes que me muevo bastante por los polígonos de los alrededores, ya estoy atento. A ver si suena la flauta...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
gracias por el apoyo!! ya os ire contando si hay novedades pero no soy muy optimista sobre que aparezca no se... me huele a robo para piezas. lo cierto es que ya solo quiero que pase el mes pertinente y me de el seguro lo q sea y a otra cosa.
solo espero no entererme nunca de quien fue
Saludos desde Xixon!!! Dani
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
eso aun no lo se.... ya os contare. kike me dijo que el valor venal del coche es de 1100€ pero los del seguro me aseguraron (3 agentes diferentes) que me lo pagarian, si no aparece, a precio de mercado. esto es segun modelo y matricula al precio que marcan los compraventas. muy subjetivo pero bueno. hasta que no se pongan a tasarlo o lo que sea no sabre nada y esto sera en un mes
Saludos desde Xixon!!! Dani
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
No me j odas!!!! Pero ese no es el turbo no?
Animo! Tocayo espero que lo recuperes y sin muchos desperfectos.
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
lo siento Pinchu. a ver si aparece pronto.
Vaya tela, hdp. Esperemos que aparezca, animo tio
menuda ****da ahi se esfumo la ilusion, no pases pena qe en poco te aparecera por alguna caleya tirao o despiezado, o simplemente aparcado en cualkeir calle,como el gsi negro qe yeva 3 años tirado ahi en la calle en gijon, aunq ahora cerraron las puertas despues de mucho tiempo, no se qe pasa en asturias qe vueleve a tar de moda robar los gsi, tambien es muy muy facil yevarse un juguete de estos, yo recomiendo cortacorriente y barra del volante al pedal. hay que poner medidas de seguridad para los amigos de lo ajeno, DIOS QUIERA QUE ENCUNTRES TU COCHE O AL CULPABLE Y FUNDIRLO A CACHABAZOS Y ALIJERARLE LAS MANOS DE ESOS DEDOS
SUERTE Y ANIMO, si me entero de algo ya tee digo algo, saludos de oviedo
Hijos de P...
Que tengas suerte Pinchu y lo encuentres pronto
Saludos.