A mni lo que me jode es pagar por un seguro de robo incendio y lunas que no cubra la reparación de esto, ¿para qué pagamos seguro entonces? esto es un timo señores!!!!
A mni lo que me jode es pagar por un seguro de robo incendio y lunas que no cubra la reparación de esto, ¿para qué pagamos seguro entonces? esto es un timo señores!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cuando tuve el accidente con el astra negro, me lo dieron siniestro, me dieron el valor de mercado (el doble del valor venal en mi caso), me quede con el coche igualmente, y mi seguro era la Mutua Madrileña...![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Joer Juanda lo siento, vaya una panda de hijos de perra.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
por cosas asi, siempre me llevo el frontal del coche, vaya faena te hicieron, no respetan una mierda los cacos y si encima sospechas de esa nave..
No te digo nada y te lo digo todo
Juanda, has encontrado algun compresor mas de A/A? sino ponte en contacto conmigo igual puedo hacerte una donación.
pues no, no he encontrado, te mando mp
y como llevas el asunto juanda
lo as solucionado?
nada, me han indemnizado con 500€, el coche sigue con el seguro obligatorio, pero para contratar el voluntario me tienen k peritar el coche antes.
lo apañare como pueda sin pintar y a ver si cuela frente al perito para k lo aseguren...
Pues que pena Juanda porque este es el más chulo que tienes, así que ya estás poniéndote al día (no me contestes y tú más que yo tengo excusa, jaja).
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
700€?! Madre de Dios... en estos casos No se puede coger las perras, arreglartelo tu y seguir como si no pasará nada?
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos