Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: problemas con mi GSI 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Por lo que comentas, a mi me pasó algo parecido, y era porque tenía mojada la entrada del cable de la bobina. Le pegue un soplado a todo en una gasolinera y le grite " o dejas de tocar las narices o te meto fuego". Chico, manica de santo, ya no a vuelto a dar mal.

El otro día llovió a mares en Zaragoza y no me extraňaria nada que por lo que comentas sea algo de encendido que se haya mojao. Eres el mozo del astra blanco, llantas negras de san José?

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
    Que bruto!! El coche se dio por aludido y funcionó como un reloj!! jaja
    No es el sistema más ortodoxo, pero si funciona.......

Predeterminado

Efecto placebo chico, como cuando uno soplaba los cartuchos en las viejas consolas... Pero mientras funcione
    Salu2

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por gsi91 Ver mensaje
    hola amigos tengo un astra GSI 1.8 16v precioso, pero ayer me empezó a dar problemas.
    Ayer después de la lluvia me empezo a ratear, pare en una gasolinera y al subir las revoluciones en punto muerto me petardeaba y rateaba mucho solo subia hasta 5500 como mucho y parecia sin fuerza al ir en marcha es como si tampoco tubiera fuerza y hoy directamente ya no quiere ni arrancar.
    me podriais dar opiniones??
    gracias de antemano.
    Un c18xe? Apuesto por sensor de árbol o de cigüeño. Es típico. Si se te enciende la luz de fallo motor y hazle un autodiagnostico

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12