Buenes gente!me presento desde Ribadesella,Asturies. Pues esta historia empieza con mi debilidad por los clasicos.Estando en la ITV coincodí con un vecinu del pueblu amigu de la familia.Estaba murmurando por lo bajini aparentemente juramentos,apoyau en su kadett blancu.
-Que pasa javieron,¿ya te jodieron?
Pregunte esperando una respuesta afirmativa y un "va pal desguace"
-nomeno!jodioseme el marcador (digital) y tube que volver col que traía pa que vieran los km.

Mi gozo en un pozo cuando ya me imaginaba un rescate.

Pues el otru dia lu encontre con un Astra Sport (familia fiel a opel,el hiju tubo un corsa gt,astra gsi8v y calibra16v hasta que llegó un bebé y cayó en los TDI) y dijome que estaba donde casa que si lu queria que lu llevara.

Y aqui estoi buscando fotos pa empezar a trabajar con el y de momentu me enamoró el de un foreru gallegu con un 16v blancu traidu de Cataluña(no recuerdo el nombre)

E lo que buscaba engordar el coche pero sin sobrecargar muchu y no traspasar la delgada linea que hay con los kadett entre "ta guapismu" y "vaya gitanada"

De momentu tengo unes llantes 195/45/16 en un Ibiza 6k que tengo entendiu que valen pa opel y un amigu con un astra gsi que murió de motor y me daria piezes(susp. frenos trapecios)

Tien una porrada de km (200-250m no lo se exacto por el cambio de marcador)pero creo que son durisimos estos motores.Noviembre del 88.Techu solar y lo unicu malu son los puntos de oxido al vivir en un pueblu de mar.

Consejos y ayudes por favor!subo foto cuando pueda que el movil no me deja