Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: kadett gsi 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues si tube la suerte de debutar en casa en el homenaje de un buen amigu,que me dio la oportunidad de empezar por el mundo de las asistencias,gracias a otro amigo,Jairo Pesquera que me alquiló el coche baratin y sin fianza asi que no podia jugamela.jejej.otro amigo con el palo dandome la salida y a un par de metros la casa de otro amigo donde estaban todos animandome.algo insuperable porque devolvi el coche sin un rasguño y a última hora saque algun buen tiempo quedando delante de gente con bastantes carreras.
    Que me comentais de las llantas y las piezas del astra,me valdrán?
    A ver si subo alguna foto

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    aqui esta,no es gran cosa de momentu se ve que tiene toques y desgastes pero bueno a ver si puedo empezar a poneme con el que ya tengo muuuuucha gana,lo primero quitar la linea completa y hacer una que me dijo que los escapes los desacia asi que paso de andar gastando dinerales pa la itv
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadet.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 152.7 KB 
ID: 39488
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1397035_10153436904345424_198980689_o.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 39487  

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    me gustan las llantas no resaltan mucho, son discretas
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Parece buena unidad no?? no oxidos en aleta trasera... Ya sabes que los que vivimos en el norte, les afecta la corrosion bastante. Pero parece sanote. Me alegro que haya caido en buenas manos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Parece tu lo dijiste...tien puntinos por alguna zona (techo solar,lunas...)y me dijo el hijo que la solera estaba bastante comida pero bueno los vi muuuucho peores sobre todo opel y fords nose porque.las llantas igual limpiando y con mueyes mejoran pero teniendo unas 16...jjeje

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Se ve bastante bien ese kadett, seguro que lo dejas impoluto

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido. Muy bonito.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por regalau Ver mensaje
    Pues si tube la suerte de debutar en casa en el homenaje de un buen amigu,que me dio la oportunidad de empezar por el mundo de las asistencias,gracias a otro amigo,Jairo Pesquera que me alquiló el coche baratin y sin fianza asi que no podia jugamela.jejej.otro amigo con el palo dandome la salida y a un par de metros la casa de otro amigo donde estaban todos animandome.algo insuperable porque devolvi el coche sin un rasguño y a última hora saque algun buen tiempo quedando delante de gente con bastantes carreras.
    Que me comentais de las llantas y las piezas del astra,me valdrán?
    A ver si subo alguna foto
    Descartando parcipantes al mas puro estilo "quien es quien", imagino que serás Hugo Batalla. Felicidades por el resultado y a ver si sigues en el mundo de la competicion tu que puedes

    Las llantas de seat valen, y quedan tan justas que practicamente no necesitan centrador. Las piezas de astra muchas valen, otras no (trapecios que comentas por ejemplo no valen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno pues ya tengo el coche a mi nombre listu pa poner en caballetes.jejej.un amigo que tubo un astra me da una amortiguazion que baja 3 y 8 creo recordar.primero montare la de -3 pa tantear que no pegue y los frenos de astra habiAis dichu que no valian?ya sacaré fotos al proceso pa subiroslas

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Frenos de astra y kadett son los mismos (delanteros) a no ser que tu kadett sea muy viejo y lleve pinzas de pasadores.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •