Si, ya lo habia pensado va a ser mucho curro y tiempo perp va a merecer la pena jeje y mi pobre astra ha sufrido mucho se merece un buen cambio que las letras gsi las lleve siendo un buen deportivo le tengo mucho cariño jejeje
Si, ya lo habia pensado va a ser mucho curro y tiempo perp va a merecer la pena jeje y mi pobre astra ha sufrido mucho se merece un buen cambio que las letras gsi las lleve siendo un buen deportivo le tengo mucho cariño jejeje
aqui tienes para que leas un poco
http://www.mk3oc.com/forum/showthrea...ject-4x4-astra
este se ve bien explicado y el material que necesitas.
suerte y muchos animos
Es un proyecton....muy gordo,yo tambien vi un post de un corsa b que lo hicieron 4x4 y es una movida muy gorda, yo tambien lo pense en su momento para el kadett pero va a ser que se queda delantera. Pero animo estare atento al proyecto.
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Yo tambien pense en el v6 lo malo es que saca menos cavallos y enturbarlo es mas movida a parte de la traccion,asique me quedo el 2.0 turbo que ya son bastantes cavallos los que se le puede sacar porque si potencio el v6 para mi sacaria demasiados cavallos a mi astrita y con los 205 que saca el 2.0 y subien unos pocos mas creo que ya seria suficiente jeje pero comparto esa idea que un v6 es mejor pero con el 2.0 me sobra jeje
Bueno pues comprate un vectra 4x4 y lo despiezas xD.
P.D prefiero que despieces un cali antes de que un vectra.
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Jajaja yo tambien prefiero despiezar un cali antes jajaja
Busca alguno irrecuperable, por siniestro o por documenración. Por poderse hacer se puede, he visto un saxo let 4x4 que me parece que le montó el suelo de un bmw, no se que conocimientos de mecánica tienes, pero para dejarlo perfecto hay que tener mucha herramienta y saber mucho. Pero olvídate de que te lo homóloguen para calle, como mucho para circuito. Si sólo lo haces let sin 4x4 tendrás un buen misil y podrás usarlo a diario. Sobretodo leer muchísimo por el foro, aquí hay muy buenos conocimientos y están muy bien plasmados en el foro.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Buenas
La idea es muy buena y estoy convencido de que hay muchos en este foro que querrían un astra let 4x4.
Tienes mucho que hacer solo para el let, y contar que luego vaya todo bien.
El 4x4 es otra película, sólo en horas de trabajo y pruebas...
Sin hablar del dinero y de que lo del 4x4 no te lo va a homologar nadie para calle.
Si no te falla nada del motor (siempre hay algo mal), de la electrónica, que la f28 vaya bien
puedes empezar con el 4x4 y comprobar que el transfer no esté roto (suelen estarlo)
modificar toda la carrocería y que luego los ejes no estén paralelos y el coche te haga cosas
estrañas al achucharle o en giros cerrados.
Modificarás las geometrías del chasis, no es sólo cortar y soldar
Siempre hay alguien que es el primero en hacer las cosas.
Aquí creo que serías el primero
Ánimo y suerte.
Estoy buscando pero no encuentro y comprar uno bueno... Pfff luego tendria muchas cajas con piezas de calibra para vender jajaja la idea de dejarlo delantera me lo decis muchos y no me malinterpreteis se que seria mas sencillo pero si tubierais todo (motor transmision palieres...) del cali... No os llamaria mucho la idea de un astra 4x4 algo que es poco comun? Lo tengo muy metido en mi cabeza pero ya os he dicho el dia en el que vea todo el percal de la traccion total os informare si me hago el astra 4x4 o lo dejo delantera.