Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Kadett gsi 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    2º vida para ese seh jeje

    las gomas laterales le quedaba mejor, ademas de proteger la chapa al aparcar
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Muy bonito!! Pero no le veo con esas llantas, yo le pondría las originales del gsi y también las gomas de las puertas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Muy bonito!! Pero no le veo con esas llantas, yo le pondría las originales del gsi y también las gomas de las puertas.
    +1 a todo, aún así, no me parece que este feo el coche, simplemente le cambiaría esas cosas, sobre todo le pondría las molduras laterales

    Un saludo y a disfrutarlo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me quedare con las 195 si no tengo que tocar las aletas que para estas cosas soy bastante malo y si algo puede fallar seguro que me pasa.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Así se hace,además de darle una segunda oportunidad a ese Kadett,dejarle de primera,ahora que lo disfrutes por mucho tiempo,saludetes.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 13
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, sigeguimos con lo que le fui haciendo al coche,
    En mi opinión las molduras no le quedaban nada bien, grises de goma mala, agrietada por el sol, queda mucho mas liso y bonito asi.
    Lo siguiente fue cambiar el eje trasero, ya que los tambores no frenaban gran cosa.

    puente abajo

    y puente arriba.


    esto le dio estabilidad la verdad, no esperaba notarlo tanto, pero si que se nota, ice un viaje a andorra, a curvear un poco y bastante way.

    después me dio la venada, un cambio de luck, y manos ala obra.



    Y asi es como esta demomento, le puse unos amortiguadores selex, y ahora ya si que va bastante bien, actualmente con las Yokohama parada, bastante bastante bien.

    y bueno para terminar tanda de fotos de y de información, aki el grande, que aun no e podido ponerlo por falta de tiempo, lo cogi de un desguace de un astra, es motronic 2.8, tenia 145mil,
    al motor como al 8v, se le a llevado a rectificar culata cambiar retenes de válvulas, limpiar cilindros, juntas nuevas, bombas, distribución, manguitos, ect.






    jejej tengo unas ganas de meterlo yaa, ahora estoy mirando, para reforzar chasis, he comprado la barra de torretas, y voy a comprar inferior y la trasera.
    Necesito me digáis la pastilla de encendido que va junto a la bobina, no encuentro la referencia de la motronic 2.8, es de 7pines, haber si alguno me la podeis decir, es lo único que me queda para empezar el swap.
    weno un saludo y espero que os gustee la maquina

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Muy bonito ese GSi dale caña a ese swap
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    enhorabuena, acabo de leerlo y lo has dejado a tu gusto y le has hecho una buena serie de mejoras. El Swap a 16v es el salto natural a lo hora de potenciar un kadett, yo también estoy mirando de pillar uno!

    Saludos!
    De nuevo a por los 200

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    El puente del Astra con el del Kadet són kita y pon? A parte de los díscos, que tiene de diferente? Te falta bajarlo de suspensión.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •