Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: duda remodelacion del salpicadero ¿pintarlo?¿tapizarlo?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    OOOOOOOOOPSSSSSSSSSSS! me he equivocado de foro. veo que aqui estan los dos que han escrito el libro de los gustos... el del tippex y el de la aberracion... pues nada: en vez de aportar lo mucho que puedo me limitare a "chupar" de foro en todo lo que me sirva.GRACIASSSS....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Buenas

    Tapizar el salpicadero es complicado por las formas interiores q tiene asi que tendrías q recurrir s un tapicero. Esto te costará dinero y tendrás q asegurarte que los mm. Adicionales no impiden que encaje todo de nuevo.

    Pintarlo es posible pero asegurate de usar imprimacion para q no se despegue la pintura. Hay aditivos que dan cierta elasticidad a la pintura pero no se sí sirven para interiores y plásticos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Tapizar el salpicadero es complicado por las formas interiores q tiene asi que tendrías q recurrir s un tapicero. Esto te costará dinero y tendrás q asegurarte que los mm. Adicionales no impiden que encaje todo de nuevo.

    Pintarlo es posible pero asegurate de usar imprimacion para q no se despegue la pintura. Hay aditivos que dan cierta elasticidad a la pintura pero no se sí sirven para interiores y plásticos.

    Un saludo
    Gracias uziegal.creo que voy a intentar el tapizado.me han hablado de un a tela de vinilo que es muy moldeable y con calor hace lo que quieras.Esto es como todo: prueba y error...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    No recuerdo ahora como se llamaba lo que te quiero decir pero es un proceso en el que te tiran una cola en todo el salpicadero y luego con una pistola te lo llenan de un "pelo" negro sintético muy corto y queda muy bonito y agradable al tacto... Muchos coches de rallyes lo llevan hecho...

    Disculpa alguno de nuestros comentarios... Es simplemente que lo de pintar no nos gusta mucho por aquí...

    Un saludo

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    No recuerdo ahora como se llamaba lo que te quiero decir pero es un proceso en el que te tiran una cola en todo el salpicadero y luego con una pistola te lo llenan de un "pelo" negro sintético muy corto y queda muy bonito y agradable al tacto... Muchos coches de rallyes lo llevan hecho...

    Disculpa alguno de nuestros comentarios... Es simplemente que lo de pintar no nos gusta mucho por aquí...

    Un saludo

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    Ese proceso se denomina flocado

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ese proceso se denomina flocado
    Ves en el fondo es un trocito de pan xd

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    No recuerdo ahora como se llamaba lo que te quiero decir pero es un proceso en el que te tiran una cola en todo el salpicadero y luego con una pistola te lo llenan de un "pelo" negro sintético muy corto y queda muy bonito y agradable al tacto... Muchos coches de rallyes lo llevan hecho...

    Disculpa alguno de nuestros comentarios... Es simplemente que lo de pintar no nos gusta mucho por aquí...

    Un saludo

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    No nos gusta pintar.....cuantos botes de nitro llevas??

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Ves en el fondo es un trocito de pan xd

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    Pan duro....

    Pues como te han comentado yo lo dejaría de serie, o si esta muy mal
    Lo floquearia....pero sobre gustos, aquí hay un forero que lo pinto en
    Negro, creo que lo laco, demasiado brillo...
    Pero sobre gustos.....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Si no me equivoco la tela de vinilo que comentas es la que se usa originalmente (al menos en vectra) para el salpicadero y los guarnecidos de las puertas. Aquí hubo un forero (jaime creo) que utilizó un tinte especial para zapatos (no betún, un tinte para cambiar de color los zapatos) y el resultado es bueno. Te serviría para devolverle el color original, lo que no se es si habrá en blanco y si llegaría a cubrir bien. Si pintas, no escatines en la preparación. Limpia y desengrasa exhaustivamente todo, usa una buena imprimacion para plásticos y una pintura aditivada para que sea flexible y no se agriete. En cuanto a pinturas puedes buscar una pintura texturada (queda haciendo relieve). Ya se que a gustos los colores, y nunca mejor dicho, pero yo buscaría otro color menos guarro y menos deslumbrante (si pintas la parte superior del salpicadero a pleno sol no se yo si no molestaría el resplandor sobre todo si el acabado de la pintura es brillante). Y eso es todo... S2!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues tienes toda la razón: no habia caido en el tema del deslumbraje... buscaremos otra combinacion.entended que soy novicio en esto...¿A QUE ESTA COMBINACION SI QUE OS GUSTA? como digais que no.....:

    a ver si hay polipiel o vinilo tela de ese color aprox.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    pues a mi el interior de la foto , en esos colores no me gusta nada de nada.... un tapizado con alcantara gris oscura como llevan muchos cochs lujosos.... estaría muy bonito. aunque habría que dejar el resto acorde

    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •