Hola a tod@s, mi madre me enseño de pequeñito a que tener EDUCACIÓN y RESPETO a todo el mundo, ya sean personas mayores o jóvenes y otro buen consejo que me dio y aplico en mi di a día, no quieras para los demás lo que a ti no te gustaría que te hicieran.
Si soy partidario de las buenas formas, es porque son gratis y nos hacen más feliz a la gente, la mala educación crispa y no llega a ninguna parte.
Como comentan por aquí, hay que pulir ciertas cosas del foro, cuando me presenté y puse fotos de mí GSi, muy simpáticos no fueron y no soy el único caso, se puede opinar, aconsejar, imformar, hacer bromas, etc, pero por favor con respeto y educación, que ya somos mayorcitos ¿no?
En este buen club, he hablado y conocido a muy buenas personas y he disfrutado mucho de sus debates, algún rife rafe con alguien pero bien, pero con algunos novatos, como se les llama aquí, si he visto burlas, desconsideraciones, tosquedades y prepotencia, habría que cuidar más a los recién llegados para que crezca más esta gran familia opelera, por fortuna son minoría los casos y el buen rollo abunda.
Saludos y buen rollo eh.