La cosa es que lo voy subiendo desde el móvil, y esas son las fotos que tengo en imageshack, en cuanto pueda voy subiendo mas fotos, llantas, motor, parachoques....
Bueno pues continuo:
En su dia cunado aun no estaba ni registrado en este foro, tope con el post del vectra verde del señor Uzi y me enamore de las llantas que llevaba sin saber ni marca ni nada de nada, pasandoe l tiempo ya me fui enterando de cosas y en cuanto pude me tire a por unas borbet A, en este caso unas 7.5j ET25 que aparecieron en Leon, agradecer a luisito por las gestiones y a Josue por hacerme de porteadores ambos dos jaja.
Por la epoca se me fastidio la junta de la culata del seh que montaba y bueno habia dos opciones o reparar, o intentar busar un 16v que montar, en el aniversario de Gijon, conversando con Abulimbre un forero que habia quitado un xe para montar un b204, pues me calente lo suficiente y se lo compre, la verdad que por el precio que tenia era una oportunidad que no podia dejar escapar, hacia 3000 km aprox tenia hechos culata y distribucion asique me olvidad de tener que meterle mano en una temporada, asique coji el coche y rumbo a Gijon, meter el xe en el maletero y vuelta para casa.
Continuare con mas fotos de cosas ya montadas.
Un saludo
Última edición por uncle_sam; 14-12-14 a las 12:55
Pues sacando ratillos y con la ayuda de Txema_gsi se procedio a montar el xe en el vectra, algunas fotos.
El vano limpito limpito:
Suspension allroad XD
Y casualidad por las mismas fechas gracias aLuisito y a Josue consegui las borbet y monte todo al mismo tiempo jaja
Aqui las borbet
Y aqui todo el conjunto borbet mas xe jaja
Alguna del motor, ami me gusta bastante esta foto jejeje
Bueno pues hasta aqui por hoy, ya ire subiendo fotos de nuevas compras y demas chuminadas que he ido adquiriendo.
Un saludo
Última edición por uncle_sam; 14-12-14 a las 13:02
Esta caralludo!
un pelin más bajo y brazo por fuera y listo jajajaja
Enhorabuena Iván, el que la sigue la consigue.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Anda que le hacían poca justicia las primeras fotos...
Pos el coche ni me suena, a ver si lo veo rodar!
Uncle sacalo ya que le de el aire que va a criar setas![]()
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Q susto al ver la primera foto, pensé q lo habías quitado otra vez, je je je je e
Je.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
jajajajaja que ******es algunos, el coche no esta parado en un garaje cogiendo mierda(bueno en realidad si jajaja), me decidí por ponerme a sanear óxidos de una vez ya que o me ponía o el oxido se lo comía entero.Desgraciadamente he encontrado algún oxido mas y mas serio de lo pensaba y la cosa va lenta, día que voy y me pongo con uno, día que descubro 3 oxidos mas, pero bueno poco a poco voy dejándolo medio decente.
Un saludo y gracias por comentar, próximamente subiré fotos de mas cosas que tengo en el trastero cogiendo polvo.