macizos???
no se,yo pensaba que eran ventilados,pero bueno,si tu lo dices...(macizos son los traseros)
sean de la marca que sean,unos de origen perforados en casa siguen siendo peligrosos y ya esta..psa,opel o lo que sea.
por cierto,marcas de sustitucion hay mil..dime una que no corra riesgo de que se doble en mojado y con el disco calentito...
un mal frenazo ya puede joderte el disco asi que eso de que duran toda la vida,mucha logica no tiene..
s2
Los mios cuandro compre el coche y 152.000km uno estaba rajado asique...
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
ummm lo siento yo no lo haria,jugar con los frenos de serie a perforarlos no lo veo piensa que esos frenos estan hechos de una forma y los perforados de otra,en ebay tienes buenos perforados y varatos en lo que cabe es mejor comprarlos asi y dejarte de inventos jejeje,yo los mios los cambie con 160.000 km y el de la rueda del piloto estaba rajado,un saludo.
porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll