Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Swap Kadett GSI cabrio a 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias! Si, llegado el momento supongo que me decantaré por un 20xe (si lo encuentro) ya que me gusta la potencia desde abajo y la experiencia que tengo con los turbos no es demasiado... una vez que arrancas, sí, se suelen papar a los atmosféricos pero el empuje inicial no hay color. Supongo que ese motor bien tocado tiene que ser un misil.

    Ahh y cajas de cambio que se le puedan meter al kadett? Porque no sé cuál es la que llevo, la de serie, pero es súper corta
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ya, vi el post de tu swap por ahí (buen chollo y buen resultado!)

    La verdad es que sigo sin entender muy bien la diferencia entre 2.5 y 2.8...

    Si, el turbo lo tienes que cuidar bastante más, temperaturas, flujos de gases... más coñazo la verdad
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    En efecto, de serie es muy endeble y con un chasis nada rígido; pero para eso están las barras de torretas, refuerzos en el chasis, estabilizadoras, amortiguadores decentes... Todo ayuda
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    "Algo" más endeble jejejejeje, se retuerce un poquillo nada más, te lo digo desde la experiencia. Lo que sí estoy de acuerdo con este hombre es que poniendo sus barras de torretas y sus refuerzos correspondientes, tienes un pepino respetable. Importante!!, pon buenos frenos!!, que los tambores traseros para 115 cv se quedan ya cortos , con que para 150 cv imagínate.

    1 saludo y suerte con el proyecto

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Amortiguadores y estabilizadoras no harán el chasis menos endeble. Todo lo contrario. Cuanto mas duro lo pongas mas de desarmara.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cierto! ya sabía yo que se me pasaba algo... el puente trasero, qué me aconsejáis? El del 16v o el de un astra?

    S2
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Con las estabilizadoras ganas en rigidez y con amortiguadores progresivos también ayudas a que el chasis sufra menos. Corrígeme si me equivoco.

    Saludos!
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,348

    Predeterminado

    Es rigidez longitudinal y torsional la que le falta, la que le da el techo, y eso no se soluciona con barras...pero bueno siempre puedes tener un flan veloz xD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 13
    Modelo
    Ourense
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    El kadett no lo quiero para quemarlo, prefiero cuidarlo; para pisar chapa me llega el golf jaja

    Lo que le quiero hacer son simples mejoras para que sea más "agradable" andar con él, seguramente de vez en cuando le daría caña (de hecho lo hago), pero no es esa la finalidad principal
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martinfm94 Ver mensaje
    El kadett no lo quiero para quemarlo, prefiero cuidarlo; para pisar chapa me llega el golf jaja

    Lo que le quiero hacer son simples mejoras para que sea más "agradable" andar con él, seguramente de vez en cuando le daría caña (de hecho lo hago), pero no es esa la finalidad principal
    Donde este un 8 valvulas para eso de los paseos, que se quite el 16... Un buen seh de un kadett, que encima no tienes ni que homologar....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •