Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tirones bestiales al acelerar.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Creo que el coche no tiene nada de eso ke hablais... desconecta la maza del motor ke va justo detras de culatin y lijalos puede ser ke no este llegando bien la maza eso es un corte de corriente lo que te pasa aun amigo le pasaba igual a relentin no fallaba solo cuando empezaba andar después de haber estado todo ese dia cambiando caudalimetro bomba gasolina valvula relentin cables bujias bobina bujias ect me dio por quitar ese cable lijarlos y volverlos a conectar y se le quito el problema!! Vamos segurisimo que te pasa lo mismo
    Despajico pero... de lado

Predeterminado

Perdona lei un poco el post por arriba pense ke no habias dao con la averia lo quente pasa con la bomba me suele pasar ami pero es algo ke no le doi importancia!!

Modelo
    Vic

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    Perdona lei un poco el post por arriba pense ke no habias dao con la averia lo quente pasa con la bomba me suele pasar ami pero es algo ke no le doi importancia!!
    pues gracias por la informacion. voy a abrir y ver que tal esta la bomba... la limpiare la comprovare etc... pero si por lo que sea no es la bomba mirare eso de las masas. por que ahora que tiene mas de medio deposito no falla ni a patadas jajajjaj

Predeterminado

No creo ke lo del cable maza fuera el problema yo por lo de la bomba ni me preocupo siempre llevo en mi kadett una bomba un rele de gasolina!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema