Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Cosas extrañas al apagar el 1.6S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    si, como comente, lo paro hasta el contacto, cuando el motor ya no suena, cierro contacto y saco llave....
    Obviamente mi respuesta era irónica, pero veo que lo dices totalmente en serio... Mira bien cómo funciona el clausor y descubrirás que no tiene ni pies ni cabeza.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Tiene que ver conque no se vaya el coche contra el de delante principalmente.

Y a mi me lo ha hecho siempre, cuando habia carbonilla y cuando no la había...

El encendido mal calado? Es decir le quitas llave al coche, y cuando ya no tiene ningun quince, al segundo o dos segundos mete el arranque?

Yo lo asocio a temperatura en camara, y la gasolina que tira el carburdor desde que cortas llave hasta que el motor se para... Por algun punto caliente inflama, o eso me da a mi.
    Si, es algo así lo que me pasa, apagas el coche (saques o no saques la llave) y al segundo o 2 es como si intentase arrancar, apenas dura 5 segundos, y luego se escucha como que se vacía una válvula (pssssss) deja de temblar y se apaga por completo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Tiene que ver conque no se vaya el coche contra el de delante principalmente.

Y a mi me lo ha hecho siempre, cuando habia carbonilla y cuando no la había...

El encendido mal calado? Es decir le quitas llave al coche, y cuando ya no tiene ningun quince, al segundo o dos segundos mete el arranque?

Yo lo asocio a temperatura en camara, y la gasolina que tira el carburdor desde que cortas llave hasta que el motor se para... Por algun punto caliente inflama, o eso me da a mi.
    ¿¿Es que apagas el coche con la marcha metida?? Que raros sois los gallegos

Es autoencendido de manual, bien sea carbonilla u otra causa

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Le suele pasar bastante a ese motor, y estoy con Kike. Es por autoencendido normalmente probo caso por acumulación de carbonilla. El que este mal carburado tb ayuda claro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Como arreglo el problema entonces? limpiando carburador?

Gracias chicos
    PD: Apago el coche normalmente sin marcha, jajajajaja

Predeterminado

Buenas, yo tengo un 1.3 S y me sucede lo mismo, esto es debido al autoencendido, es decir, al apagar el motor tenemos piezas de carbonilla incandescentes por la camara de combustion, y debido a la perdida de compresion con los años y kilometros, el motor hace una segunda explosion y gira el motor, el sonido de la valvula que dices es debido que expulsa mezcla por el carburador hacia el filtro. Yo no le daria importancia, un saludo

Modelo
    Kadett

Predeterminado

En mi caso con bujías bosch y con un grado térmico más frío, y estimo que en principio no le hacen falta otro más, algún dia probaré.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Kadett

Predeterminado

No digo que no pueda pasar por que hay carbonilla que haga de punto caliente, pero cuando abri, limpié bien las cabezas de los pistones y las camaras.... Y a los dos dias igual.

Lo de Txema me cuadra más, y si que puedo admitir que em encendido y el co no estan de libro, ni siquiera de máquina.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Hola!!

En mi 16SV me ha pasado alguna vez que otra. Tal como comentais, puede venir por suciedad, carbonilla, carburador mal ajustado (entra más caldo del normal)..... pero principalmente, yo SIEMPRE lo he solucionado cambiando bujias. Segun tipo de bujias y marca al poco tiempo empieza a darte problemes de autoencendido. Supongo que es por la temperatura de la bujia.

Marcas que me han ido mal....por ejemplo Champion.

Unas NGK o Bosch no suelen dar problemes

Espero ayudarte con esto

Predeterminado

Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Hola!!

En mi 16SV me ha pasado alguna vez que otra. Tal como comentais, puede venir por suciedad, carbonilla, carburador mal ajustado (entra más caldo del normal)..... pero principalmente, yo SIEMPRE lo he solucionado cambiando bujias. Segun tipo de bujias y marca al poco tiempo empieza a darte problemes de autoencendido. Supongo que es por la temperatura de la bujia.

Marcas que me han ido mal....por ejemplo Champion.

Unas NGK o Bosch no suelen dar problemes

Espero ayudarte con esto
    como sea verdad eso !!! hay que montar las de la OOOPEEELL bueno bonito barato oiga

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo