Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Le suele pasar bastante a ese motor, y estoy con Kike. Es por autoencendido normalmente probo caso por acumulación de carbonilla. El que este mal carburado tb ayuda claro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Como arreglo el problema entonces? limpiando carburador?
Gracias chicos
PD: Apago el coche normalmente sin marcha, jajajajaja
Buenas, yo tengo un 1.3 S y me sucede lo mismo, esto es debido al autoencendido, es decir, al apagar el motor tenemos piezas de carbonilla incandescentes por la camara de combustion, y debido a la perdida de compresion con los años y kilometros, el motor hace una segunda explosion y gira el motor, el sonido de la valvula que dices es debido que expulsa mezcla por el carburador hacia el filtro. Yo no le daria importancia, un saludo
En mi caso con bujías bosch y con un grado térmico más frío, y estimo que en principio no le hacen falta otro más, algún dia probaré.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
No digo que no pueda pasar por que hay carbonilla que haga de punto caliente, pero cuando abri, limpié bien las cabezas de los pistones y las camaras.... Y a los dos dias igual.
Lo de Txema me cuadra más, y si que puedo admitir que em encendido y el co no estan de libro, ni siquiera de máquina.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Hola!!
En mi 16SV me ha pasado alguna vez que otra. Tal como comentais, puede venir por suciedad, carbonilla, carburador mal ajustado (entra más caldo del normal)..... pero principalmente, yo SIEMPRE lo he solucionado cambiando bujias. Segun tipo de bujias y marca al poco tiempo empieza a darte problemes de autoencendido. Supongo que es por la temperatura de la bujia.
Marcas que me han ido mal....por ejemplo Champion.
Unas NGK o Bosch no suelen dar problemes
Espero ayudarte con esto