Pues ni idea de si es la mejor...
Si que hay mucha variedad,y mucha gente nombra una roja de 95/98. Pero eso yo nunca lo probé,tuve l marrón y una blanca 95/91.
Enviado desde Galaxy Mini 4.2
Pues ni idea de si es la mejor...
Si que hay mucha variedad,y mucha gente nombra una roja de 95/98. Pero eso yo nunca lo probé,tuve l marrón y una blanca 95/91.
Los mk1 con centralita de encendido bosch no llevan pastilla de octanaje y muchos tampoco testigo de fallo motor.
Estoy con toskimano, si esta pegado a la coplera Siemens, en el centro bosch. La bosch a parte de no tener la luz, tampoco tiene el conector de diagnosis, es decir, más simple que el mecanismo de un chupete jeje.
Eso si todos llevan el caudalimetro bosch.
Otra afirmación a la que le falta un porcentaje.. Desde el 88 mk1 hasta del 92 mk2, todos con bosch y todos han llevado pastillla de octanaje y testigo de fallo..y hay muchos casos de fallo 36 en la pastillita..
No, en primer lugar electronica el encendido bosch es del 88 hasta el 90, y si tus gsi tenian fallo motor y pastilla de octanaje es por que tienen encendido siemens, ni mas ni menos.
Que como bien dicen los compañeros es centralita junto a la copela.
Como anecdota una vez se me estropeo una centralita siemens de encendido (corsa gsi mk2 e16se del 91), lo arranque poniendo una de kadett 1.6s, arranco con el fallo motor encendido pero el coche no iba nada mal, para una emergencia vale.
El tema de las pastillas de encendido es un fallo muy normal en los corsas, no se por que esa resistencia da fallo, fue cambiar la pastilla por otra igual de otro corsa gsi del desguace y nunca mas encenderse.
Hablo de los 6 que e tenido ...
Esperate que ahora me vais a decir lo que llevaban mis corsas, cuando de todos,solo uno ha conocido este foro...y por 4 fotos...
En fin..
No voy a debatir nada mas,bastante tengo ya con el gremiln del astra..
Hasta mas ver.
Ok, esto es un foro de debate donde cada uno aporta lo que sabe. Si no te gusta puedes rebatirlo. Por supuesto que tu solo sabes lo que tus corsas llevan. En ningún momento he dicho lo que tus corsas llevan...
Mi experiencia: Dos electrónicas siemens, ambas con pasilla de encendido y luz de averia.
Dos electrónicas Bosch, ambas sin pastilla de encendido y tampoco luz de averia. Y todas las electrónicas Bosch que he visto.
y me reafirmo el lo que te dicho unos post atrás...
un saludo
Ya estoy dudando...
Lo que si se es que todos han llevado la centralita a la izquierda,todos han llevado la pastillita,y todos los pude diagnosticar, de eso estoy seguro porque al primer que tuve,le fallaba el relé de la bomba y se paraba en marcha,y tenia la luz del check...
Lastima que solo tengo 4 fotos malas de 2 de ellos..
Al ultimo,al blanco,le llegue a montar el lcd del kadet,y solo empalmando cables,quedo bien,check incluido. Es algo raro no?
En fin.
S2
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk