Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Eleccion coche Astra GTC/OPC otras marcas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

No se si era BMW la que estaba trabajando ya en diesels TRI-turbo? algo vi de eso :/, pero vamos, que toda la razon llevas, si ya de por si un turbo son 600-700 o mas de 1000 napos, como para que por falta de engrase o cualquier chuminada rompan la pareja :S

Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Si puedes OPC J y te presentas con el en condiciones con muuuchas fotos.
    Yo buscaria de concesionario oficial pero ya matriculado que haya sido de gerencia vamos los que llaman KM O pero tienen no mas de 10.000 vas a tener garantia oficial y te ahorras los 5 u 6.000€ que sube de los 30 que dices tienes para gastar.
    P.D. AZUL POR FAVOR JEJE UN SALUDO
    C20XE INSIDE

Predeterminado

Vaya con lo de los 2 turbos me habeis hecho tener aun mas temores... yo los tenia pero no con fundamento pero veo q no soy el unico q piensa igual... como os dije tengo un mar de dudas y aunque no tiene nada q ver con opel :'( me estan haciendo mirar hacia el Evoque por temas de espacio... a dia de hoy no pero si mas adelante pretendemos tener niños.... y me niego a llevar un sedan o un monovolumen... pero se dispara de precio también.... me veo q sigo cob mi kadett gracias por leer y por vuestras sugerencias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Veras tu con los dos turbos, la caracola a los 120.000km el sablazo que te van a meter xDD

Estuviste hablando del golf y tal.
    No hace falta que te vayas al golf, no te creas que el polo Gti se queda atras, lo tiene un colega mio y empuja que es un desmadre y hace consumos bastante decentes ( es turbo tb xD )
    Saludos

Predeterminado

Creo q al final me decidire por el biturbo... el polo ni me lo planteo... si me parece desorbitado el precio de un Golf por lo q ofrece no te digo lo q me puede parecer el precio de un Polo ;-)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Predeterminado

En teoria el motor es fiat y no es nuevo precisamente creo q también lo monta el Lancia Delta... del Leon voy a pasar... y Vag no pienso pagar mas por menos de todas formas gracias x las sugerencias con respecto a la comparativa si es de autobild pero hablan del biturbo de 5 puertas no del GTC q aunque comparte motor el chasis es distinto (aunque peso andan x el estilo).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje
    En teoria el motor es fiat y no es nuevo precisamente creo q también lo monta el Lancia Delta... del Leon voy a pasar... y Vag no pienso pagar mas por menos de todas formas gracias x las sugerencias con respecto a la comparativa si es de autobild pero hablan del biturbo de 5 puertas no del GTC q aunque comparte motor el chasis es distinto (aunque peso andan x el estilo).

Has visto la comparativa? el astra es el GTC 165 cv, no el biturbo, y en este caso pagas menos por más...

Predeterminado

Creo q estamos hablando de distintas yo me refiero a esta.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

yo me refería al autobild alemán, el que puse en el link.

Tienes el artículo completo? probablemente en este comparen el león y golf 184 CV (es el mismo motor) con el astra 195 CV. Probablemente salga igual de trasquilado en cuanto a prestaciones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema