Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Recambios viaweb impresentables

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Recambios viaweb impresentables

    Hola.

    tanto que se pregunta sobre las tiendas online,tengo una experiencia para vosotros,jejejeje.

    Hace un par de semanas,estaba en la calle arreglando el astra,y un vecino me comento que iba sin frenos delanteros,asi que le eche un ojo,y efectivamente,pastillas a 000000.
    Total,cojo el movil,y miro en recambiosviaweb,en oscaro y en mister auto,y por poco,lo mas barato era rcambiosviaweb,lo eligio mi vecino,e hicimos el pedido..
    A parte de tardar 3 dias de mas,pedimos unas pastillas TRW para ford fiesta VI...
    Y lo que nos llego fueron una caja ABIERTA de JAPANESSE PADS,y ninguna referencia de TRW,me habian mandado unas genericas... Se lo enseño al vecino,y nada,las ponemos,porque encima eso,3 dias tarde y el pavo sin frenos...
    Les envio un mail al email que ponen para devoluciones y hotmail me devuelve un mail de que la direccion no existe...los llamo,les cuento la historia,y "casualmente" se corta la llamada...
    Me lio a mandarles mails a todos los que tengo suyos,y hoy mismo,me llega un mail con una factura en pdf con la referencia del pedido,pero sin la referencia de las pastillas,ni las que pedi,ni las que me enviaron..
    Total,que me he calentado,y les he mandado todo lo que tengo,la ultima pagina de confirmacion de pedido,la aceptacion que te envian al mail,y los emails devueltos.
    Mañana mismo,reclamacion a consumo y que les den x donde no da el sol.

    Si algun valiente ha comprado ahi y ha tenido suerte,enhorabuena,pero esta ha sido mi primera y ultima experiencia con esa gente.
    Sin embargo,con OSCARO Y MISTER AUTO,ningun problema,y llevo años comprandoles...

    s2 y perdon por el tocho.

    este mosqueo se debe a que para pasar el rato,monto frenos y suspensiones a domicilio como que mucho mas barato que en cualquier taller,la cosa es eno pretender hacerse rico,pero estos capullos ya me han hecho quedar mal con una persona..
    edit : no me estoy anunciando ehhhhh,aqui somos 4 de valencia,y no me muevo de mi pueblo,no me renta con el gsi...
    Última edición por cio24; 30-07-13 a las 19:13


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •