157mil km ?¿ eso es naaa, yo cambié la mia a los 250mil y la verdad es que la mejoria fue mas bien poca XD,
como te dice kike, compra el rotor también que vale 3 o 4 euros.
has limpiado bien la tapa que llevas ahora ¿?
157mil km ?¿ eso es naaa, yo cambié la mia a los 250mil y la verdad es que la mejoria fue mas bien poca XD,
como te dice kike, compra el rotor también que vale 3 o 4 euros.
has limpiado bien la tapa que llevas ahora ¿?
No, tengo que probar a limpiarla antes, pero aún así está para cambiar porque falta un cacho.
El rotor 3-4€ donde?!! Donde más barato he visto el bosch 21€
Como os digo antes limpiare y le daré a los contactos con lija fina, pero tarde o temprano la tengo que cambiar ya que falta un cacho
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
en oscaro,
Subenos una foto de la tapa por dentro (una vez limpia) a ver donde falta el cacho
Si no lo has dejado bien a punto no ba bien...pa bien ser habia que ponerlo con la pistola de laser
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Aaa ok pues hay no hay error jiji pues no se de donde te puede benir el fallo...por lo que dices igual esta demasiado gasrado
Me había quedado pillado con lo de la pistola laser jajaja
Tocará cambiarla pues, mal no le vendrá
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Que motor es....lo que dices que ba lento puede benir de barios ditios del encendido si no esta bien apunto...pero el tuyo no tiene ese problema con lo cual......puede ser ese desgaste...pero normalmente si fallan de chispa fallan en altas y bajas hacen esplosiones....
No estoy mu familiarizado con ese motor....pon la tapa del distri nueva por que buena pinta no tiene....si sigue igual sera un dilema...entran en juego muchas cosas....inyectores rampa cauda...