Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Mugüenas a todos

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Bienvenido al club, pareces el equipo oficial Opel de rallyes, enhorabuena por esa flota y que la disfrutes mucho.
    Por cierto ¿que tiene la F20 que no tenga otra? ¿Es su relación es más cerrada o otra cosa?
    Si te viene bien (te queda un poco lejos) en Esplus (Huesca) al lado de Lleida hacen una quedada aprovechando la ocasión de un rally sprint y una concentración de Opel, los días 13-14-15 de Julio, Dormir y parking gratis, ¿te animas?
    Un saludo majo.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 24-06-13 a las 20:07
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Jerez de los Caballeros

Predeterminado

Gsi-ultimate, me voy a informar bien,porque tengo una f18 a mi disposición en mi pueblo.Lo que mas me interesa es la fiabilidad/robustez.Si es igual de robusta y ademas,la relación de cambio en las tres primeras marchas es mas corta, pues "blanco y en botella".Aunque le tengo preparado un grupo corto, lo miro.Por cierto, el grupo es de la f20¿me valdrá pra la f18?¡¡¡LA VIRGEN, NO PARAN LAS DUDAS!!! Señor que cruz.Gracias por tu infomación.

Modelo
    Jerez de los Caballeros

Predeterminado

Richard, el tema de la f20, es sencillo;Aqui en el mundillo este del autocross en la categoria de los 2000cm,todos los que corren con opel la llevan y dicen que es la mas robusta,no tiene que ver con la relacion de cambio,le tengo un grupo corto.El tema de la quedada,efectivamente, me queda lejos(si me pillas con unos añitos menos, ya veriamos,JA JA JA)

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Gascómpetición Ver mensaje
    Richard, el tema de la f20, es sencillo;Aqui en el mundillo este del autocross en la categoria de los 2000cm,todos los que corren con opel la llevan y dicen que es la mas robusta,no tiene que ver con la relacion de cambio,le tengo un grupo corto.El tema de la quedada,efectivamente, me queda lejos(si me pillas con unos añitos menos, ya veriamos,JA JA JA)

Gracias por aclararme las dudas de la F20, lo preguntaba por qué las he usado en mis Kadett, siempre en calle nunca en competición y sí van de p...madre.
    Lástima que no puedas venir a la quedada, me hubiese encantado conocerte a ti y a alguna de tus máquinas, un saludo majo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Jerez de los Caballeros

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 914.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 36857Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 863.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 36858

Modelo
    Jerez de los Caballeros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12