Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Historia y Restauración GSI 2.0 SEH

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Menos mal que llevo ya la itv...En una semana y poco me han parado dos veces....no llevo el impuesto xro no me han dicho nada jeje

Modelo
    Area51

Predeterminado

Buenas compañero, a mi también me gusta sin las taloneras y sin el logo blanco en la rueda, pero es tu coche tío y para gustos tu mandas. El tema de la ITV siempre están tocando la moral. Puedes aprovechar y no cambiar el fuelle de la dirección y trincarle una dirección asistida de astra, yo la llevo y es 100% recomendable. Lo que es una maravilla de estos monocapas es como tu has echo que le pegas una pulida y el color vuelve a lucir genial.

En fin, me alegro de tu maquina y de que vuelva a estar en las calles. No te preocupes que con el kadett te paran todas las veces, yo que lo llevo un poco más destartalado no falla, cuando hay monillos si o si me paran xDD no se puede ir con prisa.
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Muy buen trabajo volviendo ese Kadett a la carretera. A mi también me agrada más con las taloneras originales,pero es tu coche asique allá cada uno. un saludo

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Jeje me acostumbrare supongo a que me paren este verano jeje

Lo de la direccion asistida eso tube curiosidad....que se cambia toda la barra de direccion o en concreto algo?En cuanto puedo rondar la broma jejej

Sobre la valvula de ralenti alguie sabe donde esta situada?Lei que a veces al limpiarla se van los tirones pero dicen que tiene que estar conectada a una bateria para que cambie de posicion y tal.Gracias por los comentarios compañeros

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Buenos chicos!Problema de los tirones resuelto y con 0€ pero es provisional tendre q cambiar cables porque estan reventados y os enseñare unas fotillos y flipareis comonestaba dentro el cable hecho una pasta

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Despues de un añito ya puedo cambiarle algunas cosillas! Necesito comprar cables y delco. Los delcos sobre todo hay muchos precios en que varian? De oscaro cual cojeriais?saludos

Predeterminado

Enhorabuena por ese regalazo,tu padre si que supo guardarte una buena máquina,un consejo,yo no pasaríala radial,después eso es un foco de oxidación,te lo digo por experiencia,cuidalo mucho,y ojalá lo disfrutes otros @% años,saludos

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Despues de un añito ya puedo cambiarle algunas cosillas! Necesito comprar cables y delco. Los delcos sobre todo hay muchos precios en que varian? De oscaro cual cojeriais?saludos
    hola .tienes beru y Bosch.ke yo conozca hy 2 tipos ,coge los ke sean compatibles con tus cables.

y poniéndote a ello cambia bujías .las de Opel de GM. pídelas para 20seh
    saludos

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Buenas! Tengo muchas ganas de subiros unas fotillos por que le he hecho muchS cositas de mantenimiento y como no el segundo viaje a la itv a tenido consecuencias de nuevo...Pero no iba a permitir que me dejaran mi kadett en el olvido por no homologar los colectores y dos cositas mas jeje esta semana subire muchas fotos para los que os gustan ver arreglos y cambios aunque no sea de gran nivel. Saludos!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Enhorabuena por ese regalazo,tu padre si que supo guardarte una buena máquina,un consejo,yo no pasaríala radial,después eso es un foco de oxidación,te lo digo por experiencia,cuidalo mucho,y ojalá lo disfrutes otros @% años,saludos
    La verdad que si valio la pena el sufrimiento de verlo dia a dia y no poder cojerlo ahora disfruto tanto con el como arreglandole pequeñas cositas jeje

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo