Iniciado por
Señorplateado
Que buena máquina Manolo. Al hilo de ver que has cambiado el radiador, te hago una pregunta. El de mi 1.6 está a punto de ser cambiado. Esta marca tiene para 1.6 o cuál me recomiendas o recomendais los que leeis por aquí. Resumiendo no tengo ni idea y quiero poner un buen radiador en el culón. Un saludo y espero que caiga en buenas manos el bicho.
Hola. Pues la verdad es que al ver los precios de PKW TEILE se te va el dedo al ratón para comprarlo todo, tienen marcas "buenas" y son más baratos que otros que conocemos.
Pero yo me harté de cruzar referencias y mirar en las webs de los fabricantes(AVA, VALEO) antes de pedir el radiador, y algo menos de lio para la copela.
Pero resulta que para el modelo 18se tienen poca cosa, y hay que mirar en los otros 1.8, nada recomendable, o mejor en los 2.0 8v que son lo más parecido a nuestros 18se en casi todo, me refiero al chasis.
Yo creo que no me mandaron el que yo pedí, lo digo por el grueso del radiador, que es de 24mm, cuando el mío tenía 30mm. El caso es que va muy bien, y las tomas de manguitos, soportes, y termocontacto son las mismas...pero entre pagar por aquí, no sé, ¿120€? por un radiador nuevo, o pagar 35 en PKW, la elección está clara.
Si te decides a pedírselo no dudes en preguntarnos antes y en asegurarte bien de las medidas del tuyo.
Saludetes.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."