Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: He partido la caja !

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    si. a eso me referia
    claro, si no no llegaria a sus 8.000km de vida creo yo...
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Valvulina, la roja de toda la vida de Opel...es lo mejor que hay. Y no se si habra forma de reforzarla o mejorarla, seguro que si, pero habra que soltar pasta fijo...
    En estos momentos no se cómo estará el tema de repuestos de F20, pero, cuando yo tenía el GSI, había por todas partes, no existia un desguace sin F20...se montaron en muchísimos modelos, asike, yo que tú me hacía con otra y pista.
    Ahora, no se si a la larga te merecerá la pena una F28. En eso si que no te puedo ayudar. Practicamente todos los LETeros llevan F28, pero, no se si mas que nada porque la compraron junto con el motor, o por el talibanismo del original teile, o por el capricho de llevar 6 velocidades...o realmente xq esa caja está preparada para ese par y esa potencia, no así la F20, que como mucho se pensó para 156cv y 200Nm de par...márgenes a parte...
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    corsa

Predeterminado

la valvulina sera buena pero tambien es cara de co.... . he preguntado hoy en la opel para echarsela al gsi y casi 25€ el litro

Modelo
    Kadett

Predeterminado

me comentan que la valvulina que llevaba es una generica desrom. Que es recomendable que se marca Opel o que? que venden en garrafas de 1L, cuanto necesito para la f20? saludos!

Modelo
    corsa

Predeterminado

1,9l de la roja de opel

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Valvulina, la roja de toda la vida de Opel...es lo mejor que hay. Y no se si habra forma de reforzarla o mejorarla, seguro que si, pero habra que soltar pasta fijo...
    En estos momentos no se cómo estará el tema de repuestos de F20, pero, cuando yo tenía el GSI, había por todas partes, no existia un desguace sin F20...se montaron en muchísimos modelos, asike, yo que tú me hacía con otra y pista.
    Ahora, no se si a la larga te merecerá la pena una F28. En eso si que no te puedo ayudar. Practicamente todos los LETeros llevan F28, pero, no se si mas que nada porque la compraron junto con el motor, o por el talibanismo del original teile, o por el capricho de llevar 6 velocidades...o realmente xq esa caja está preparada para ese par y esa potencia, no así la F20, que como mucho se pensó para 156cv y 200Nm de par...márgenes a parte...
    Un saludo! Agur
    es cierto, creo que en cuanto a la f28 la descartare por varios motivos (despues de darle 1000vueltas):

1º La f28 es dificil de encontrar y encima vale como 5 veces lo que una f20
    2º La f28 no me asegura que no vaya a romper igualmente
    3º En caso de rotura de la f28 no hay repuestos, pues si rompe la f20 doy una patada y salen 10000, dado que ha sido montada en astra, kadett, vectra, calibra..........
    4º Adaptar una f28 en un coche que no sea calibra implica a desembolsar una cantidad bastante considerable: convertir 4x4 a 2x2 xd, soportes, embrague, volante de inercia...
    5º Si te falla la f28 y sin repuesto no eres capaz de solventar el problema, entonces has tirado el dinero comprando soportes y conversor a 2x2, lo unico que te va a valer es para ponerlos de pisapapeles...

etc etc.....

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    la valvulina sera buena pero tambien es cara de co.... . he preguntado hoy en la opel para echarsela al gsi y casi 25€ el litro
    Yo la compre este verano costo sobre 10€ el litro en la casa
    POWERED

Modelo
    corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Yo la compre este verano costo sobre 10€ el litro en la casa
    pues yo pregunte ayer en la opel de aqui y 24 con no se cuanto el litro

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Yo tambien la he comprado y no llego a 15€ / litro

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Kadett

Predeterminado

me podeis decir la referencia de la valvulina ?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo