¡¡¡ Pero hombre, coge el coche entero!!!, xDDDDD. No, ya en serio, el escape y los paragolpes, sobre todo el delantero, que ya van quedando pocos o ninguno. Radiador si no tiene fugas. ¿Lleva dirección?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues fui a verlo y estaba muy desmejorado, de carroceria e interiores no se pudo aprobechar nada, ya que se lo habían robado hacía unos meses y estaba muy jodido, nada iba bien y todo lleno de ñapas que intentaron arreglar con masilla. Por suerte pude aprobechar los reposacabezas y el paragolpes trasero que estaba alucinantemente sanísimo para mi asombro. Tendre que volver a recogerlo y a ver si viendolo desmontado algo mas hay sano. Un saludo!
Joder, menuda pena... y los faros y el parachoques delantero no estan bien??
Un saludo
Los faros bueno aún se podían salvar algo, pero el cromado de dentro estaba ya medio caido, y el parachoques delantero estaba lleno de remaches con unas rajas que cabia hasta mi mano, una pena.
te envio privado
saludos
Última edición por josevigsi; 10-06-13 a las 17:03
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Es que no es mi coche josevigsi, sino lo habria puesto aqui el despiece para todos vosotros, pero esque a mi me venden las piezas a precio de desguace entonces si se la cogiera no me saldría rentable. Yo lo que puedo hacer es cuando lo saquen a la venta en internet pasaros el link, Un saludo
ok ya pasa enlace pues, gracias
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Bueno y por fin os pongo el link del kadett gt culón. http://www.milanuncios.com/otros-rec...i-99388497.htm, lo ha subido el chico hace dias y no me lo había dicho.