Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Cambiar mi kadett por Calibra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Vaya dilema tienes companyero,haber si puedo orientarte o acabo de liarte jeje,esta es mí opinión y es tú elección.

1 - ¿Cuanto te costaría arreglar la dichosa capota e instalar un burgues aire acondicionado? para disfrutar todo el año de tú querido Gsi,¿has pedido presupuesto de lo que te costarían?

2 - Si quieres no añorar tú Gsi,yo te recomiendo (por que yo tengo uno jiji) un auténtico puro cochazo un Kadett Gsi 2.0l 16v,lleno de sensaciones adrenalíticas,ya sabes lo que es y si lo encuentras con techo solar y A/A mejor todavía ¿no?,piensa que si te quedas sin Kadett sufrirás sindrome de abstinéncia jaja,yo y muchos Kadetteros lo sabemos.

3 - Y luego tienes a tiro el coupe más deseado de Europa,a mí siempre me encantó,en prestaciones levemente difieren,más punta para el Calibra,más reprís y recuperaciones el Kadett,luego ya el Calibra deve ser más comodo,mejor frenada (ABS),dirección asistida,(en la mayoría de Gsi's son insistidas,pero precisas jeje) habitáculo más comfortable y más completo,luego esa linea aerodinámica expectacular incluso para hoy día.

Para gustos colores,ya se sabe,depende el uso que le des,incluso como sugiere Kike dependendiendo de tú economía,hazte con 2 Opel si el descapotable no te supone mucho gasto,¿no?.
    Eligas lo que eligas,disfrutarás mucho con cualquier modelo Opel.

Un saludo majo y espero haberte ayudado y no liado más todavía jeje,suerte,ya nos contarás.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 29-05-13 a las 02:25
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

La capota mas aa no creo que bajen de 1000, solo el exterior de la capota son alrededor de 350 mas colocarla y el aire si lo quieres hacer bien te cuesta un pico curioso.
    Los dos sería lo ideal, pero si no hay 1000€ para dejar este a gusto menos hay 1500 para añadir un tercer Opel en casa, ni sitio donde guardarlos.
    El cambio por un kadett 16v se me había pasado por la cabeza, pero reconozco que con los años me aburguesando, y con dos hijos te vas relajando al volante.
    Gracias por la opinión.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

A ver si vas a cambiar el calibra y al poco tiempo tienes culatazo....
    Los calibras 16 estan infravalorados.. si fuese un turbo...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    La capota mas aa no creo que bajen de 1000, solo el exterior de la capota son alrededor de 350 mas colocarla y el aire si lo quieres hacer bien te cuesta un pico curioso.
    Los dos sería lo ideal, pero si no hay 1000€ para dejar este a gusto menos hay 1500 para añadir un tercer Opel en casa, ni sitio donde guardarlos.
    El cambio por un kadett 16v se me había pasado por la cabeza, pero reconozco que con los años me aburguesando, y con dos hijos te vas relajando al volante.
    Gracias por la opinión.
    Pues lo que digo,la opción 2 un Kadett Gsi 16v,no encontrarías a faltar al tuyo y disfrutarías como un enano de su poderosa mecánica.
    En el mercado de 2ª mano si buscas bien todavia hay buenos Kadett,vende el tuyo a alguien que le gusten los cábrio y disfrutar de un Gsi carrozado que puedas usar todo el año,como lo hago yo y muchos otros,es mí sugeréncia.
    Un saludo y suerte en tú elección.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV

Predeterminado

Buenas!, yo ando en una situación parecida a la tuya, tengo el kadett más parado que andando, y me he planteado mil veces de soltarlo, pero macho la sensación de ir por la autovía y poder pasar coches mucho más modernos que el tuyo...... eso no tiene precio. Yo lo que voy a hacer en breves es darlo de baja temporal, pero no venderlo, porque se que al poco voy a ir a por otro que no sé cómo está.

Mi consejo, guárdalo, la capota en ebay en comptoir du cabriolet te sale en 300 pavos la capota (ahí la compré yo), ponerla cualquier tapicero te la coloca por 2 duros, y el aire acondicionado es cuestión de preguntar, que con la crisis por desgracia puedes apretar en el precio.

Te digo ésto porque yo he estado apunto de soltarlo también por un calibra y la verdad, como vacilón es un cabrio, parece un cochecillo inofensivo y después asusta a más de uno.
    Además piensa que ese coche puede ser herencia el día de mañana para los crios, te lo agradecerán.

1 saludo.

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

En mi casa andamos divididos, mi mujer quiere cambio, mis hijos no quieren y yo estoy algo indeciso.

Dado de baja temporal ya lo está, si al final no lo cambio seguiré como hasta ahora mirandole cosillas pero gastar dinero no se puede de momento.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Te acaba de dar la solución en notas del calibra... No lo cambies. Si pide duros mándale a escaparar... Déjalo donde esta y con tiempo le haces esas dos cositas.

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Por supuesto no arrimo ni un duro, es él el que debe tener interés,yo si lo cambio mejor pero prisa no tengo. Después de que pidiera dinero he hablado dos veces mas con él y no me lo ha vuelto a insinuar.

Hasta hace poco no tenia fotos, ahora ya las he visto y el coche, salvo los asientos delanteros tiene buena pinta.

Saludos.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Ni de coña, un coche que lleva 20 años contigo y que te sabes de pe a pa las pijaditas.... Contra un coche que no conoces... Quedate el kadett y como te dicen con tiempo capota nueva y aa y arreglao

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

si pide dinero, ni me lo plantearia, lo de la capota de ebay es una buena solucion
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo