Basauri o baraka....
Omega 3000
Vectra turbo
Omega dti
Basauri o baraka....
Omega 3000
Vectra turbo
Omega dti
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
os dejo una visita que hice a tierras cantabras a ver el nacional este fin de semana
pd, igual tenia que haber puesto el tema en general y asi crear un post de cotilleos y debates curioso.
algo asi como un wasap de los años 2000 jejeje
Última edición por tirandofotos; 20-05-13 a las 18:48
Txema .......(txema_GSi)....... de Portugalete, Kadett 2.0 seh y corsa A
Rober ........(tirandofotos) ......vivo en Leioa y tengo un corsita A gsi como introduccion al mundo GM
Aitor ..........(Aitorgsi) ............Bilbao,astra gsi 16v y corsa a
Alex ..........(K_V6)................ Basauri o baraka....Omega 3000 Vectra turbo Omega dti
Igor , ........(sip-racing)......... Zona minera, corsita B c20xe
El sabado hay slalom en ortuella sino recuerdo mal
Última edición por sip-racing; 20-05-13 a las 20:13
Angel ....(Bl2002) .... De Renteria(Cerca de San Sebastian, gipuzkoa), Corsa A GSI (Swap C20XE) Y Golf MK2 GTI 16v (Swap 2.0 16v).
Rodrigo.....(Cazurro_GSi)....Bilbao,Kadett GSi 8v seh
Buenas gente soy loque se puede llamar nuevo de escribir en el foro porque me presente antes del fallo ese que huboo con el foro . me llamo iñigo, soy un "chavalillo" de sopelana y tengo un opel ascona 1.8 i y un opel corsa b 12v!!!! (perdonen pero ando un poco perdido en el foro jaja)
saludos!! sopelana cercania de bilbao se puede decir!!
Aupa chavaleria!! Que pasa con este foro q no se mueve? Jejejeje
Txema .......(txema_GSi)....... de Portugalete, Kadett 2.0 seh y corsa A
Rober ........(tirandofotos) ......vivo en Leioa y tengo un corsita A gsi como introduccion al mundo GM
Aitor ..........(Aitorgsi) ............Bilbao,astra gsi 16v y corsa a
Alex ..........(K_V6)................ Basauri o baraka....Omega 3000 Vectra turbo Omega dti
Igor , ........(sip-racing)......... Zona minera, corsita B c20xe
Urko .......... (eusko_astra) ...... Vitoria-Gasteiz, kadett gsi 8v y corsa a mk2 1.2
Un saludo
Oxtia.... basauri de verdad? Yo ahora en Barakaldo desde hace un par. Pero he vivido allí 30 años joder
Los san faustos te esperan.
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos