Otra confirmacion X2. Si no hay nada raro de aqui hasta la fecha ally estare yo con Novia Seria.
ME mola la idea de piscina, incluso podria decir q le dieran a ezequiel y comiamos en piscina, jajajajajajajaja
Otra confirmacion X2. Si no hay nada raro de aqui hasta la fecha ally estare yo con Novia Seria.
ME mola la idea de piscina, incluso podria decir q le dieran a ezequiel y comiamos en piscina, jajajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo me apunto, con conejo y todo... bueno, a jeni igual me la traigo tambien... jajajajaja
Ya estamos tocando los webs con las fechas.... si me coincide con fiestas de Portugalete no puedo ir!!!!
Seria el segundo fin de semana de agosto seguro???
Un saludo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
yo ami tambien me gustaria apuntarme ire con mi vectra 2,0 8v si pudiera cuanto tiempo si estar por aqui un saludo gente
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Yo estoy pendiente de la fecha pero seguro que cae una de leon![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Aún no hay nada confirmado de fechas. Pero es hablar no? Quien.más le va mal ese????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo aún no puedo decir nada seguro, pero la verdad es que el segundo es muy buena fecha. No sé si en toda la península o sólo por aquí, pero el 15 es fiesta y cae en jueves, con pedir el viernes ya hay 4 días buenos ahí de fiesta....
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.