Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Mi C20XE con gazpacho :(

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Algo que funciona muy bien, echarle un buen chorretón de Fairy, tranquilos que no hace fiesta de la espuma jajaja.

    Yo lo hice en el astra antes de arreglar la culata y tenía mayonesa para dar y tomar. Después de vaciar y desmotnar estaban los pasos de agua impecables

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Yo siempre use KH7 y va perfecto. Luego cuesta unos cuantos aclarados el quitar la espuma pero el resultado es bastante bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0161.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 35390
    Lo qe me preocupa es qe aparte de toda la mayonesa se me calentó el coche y los manguitos tenían presión. y además el nivel de aceite lo mire y esta casi en el minimo(probalemente sea una fisura en la culata según yo xD)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Me reitero en lo dicho. Prueba a limpiar bien. Todo apunta a una culata como tu dices. PEro quiza este tan sucio el circuito de mayonesa q la bomba sea incapaz de hacer circuito xq no llega agua hasta ella, por lo q se calentara al no haber movimiento de agua.

    Miratelo bien, q antes de levantar (Por horas y costo, mas q nada) hay q comprobar de todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    limpia bien el radiador y el circuito con un producto especifico, descarta, si no, ya sabes lo que toca...
    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues al final he levantado culata y efectivamente hay esta el problema!! Pff vaya tela como esta todo de mahonesa :S Lo malo es qe estoy buscando la culata coscat y nisiqiera he sido capaz de encontrar una kolben en desguace
    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    pero si el motor estaba hecho, no te dieron garantia ???? porque no entiendo como te hacen una culata y supuestamente la comprueba y te pase esto con tan pocos km...
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    por cierto,,,aqui tienes una culata buena
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...v-90975735.htm
    No te digo nada y te lo digo todo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    pero si el motor estaba hecho, no te dieron garantia ???? porque no entiendo como te hacen una culata y supuestamente la comprueba y te pase esto con tan pocos km...
    Hasta donde yo se, creo que la comprobación de la culata es de estanqueidad de la camara, es decir, para ver que las valvulas asientan bien o mal. No creo que se compruebe la estamqueidad del circuito de aceite o de refrigeración, y menos en nuestras culatas que agrietan la famosa galeria entre los cilindros 2 y 3, y solo se veria con culata a temperatura servicio, no en frio donde la minuscula grieta esta contraida.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hasta donde yo se, creo que la comprobación de la culata es de estanqueidad de la camara, es decir, para ver que las valvulas asientan bien o mal. No creo que se compruebe la estamqueidad del circuito de aceite o de refrigeración, y menos en nuestras culatas que agrietan la famosa galeria entre los cilindros 2 y 3, y solo se veria con culata a temperatura servicio, no en frio donde la minuscula grieta esta contraida.
    pues que uno se gaste una pasta, se crea que tiene motor para 20 años y se produzca la tragedia..debe doler bastante
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •