Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Saludos desde asturias

Modelo
    GIJON

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Qué casualidad. La primera vez que vi tu Astra estaba dentro de la nave que ahora tengo alquilada con unos colegas.
    Pues alguna vez más lo veras, porque de vez en cuando acudo al lugar para hacerle alguna cosilla, a lo más tardar esta semana que hay que hacerle alguna cosilla al cambio.

Un saludo racing
    Última edición por LOPFER; 02-05-13 a las 02:24

Modelo
    GIJON

Predeterminado

Cita Iniciado por Night Rider Ver mensaje
    menudo pepinako no?
    La verdad es que estoy muy contento con él ya que practicamente a la parte mecánica no se la ha hecho nada, solamente hacerle una admisión, quitarle el catalizador y una reducción de peso bastante considerable y nunca me ha dejado tirado en ninguna prueba. No obstante estoy pensando en hacer una caja con una relación más corta y coincidiendo que actualmente tengo el problema que las velocidades me saltan en 1ª y 2ª (las más utilizadas en Slalom), creo que va siendo hora de hacerle esa mejora, aunque soy un novato en el mundillo de la mecánica gracias a este foro estoy aprendiendo bastante y me estoy documentado a fondo para realizar el trabajo que toy pensando.

Un saludo racing

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ese astra ya se presento por este foro, pero juraría que el forero se llamaba octavio, hace un par de años o tres y ya corria en slaloms. Me acuerdo perfectamente de verlo con un "invento" en el freno de mano que parecia de todo menos cómodo xD

Modelo
    GIJON

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ese astra ya se presento por este foro, pero juraría que el forero se llamaba octavio, hace un par de años o tres y ya corria en slaloms. Me acuerdo perfectamente de verlo con un "invento" en el freno de mano que parecia de todo menos cómodo xD
    Es verdad que anteriormente me había presentado en el foro, pero no se porque motivo no me dejaba entrar, así que me tuve que registrar de nuevo. El coche es verdad que el primer sistema de freno mano resultaba incomodo y como supondrás duro un telediario, evolucionando a otro mas efectivo y muchísimo mas cómodo, además recuerdo el mensaje que me habías enviado haciendo referencia al invento de agarre para el freno de mano.
    Por otra parte encantado de que te hayas acordado de ese invento y todo un placer compartir foro contigo, pues en cada uno de los mensajes que escribes se nota que hablas con fundamento y sabiendo lo que dices, pues yo realmente soy mas de leer que escribir y gracias a comentarios como los tuyos aprendí, así que muchas GRACIAS AL FORO por esos conocimientos que pude adquirir gracias a personas como tu.

Un saludo racing

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ya le estuve echando un vistazo el otro dia a tu nuevo freno de mano, un buena evolucion del sistema si señor, ahora si le tirarás con ganas

Suerte en el campeonato, te vigilaré desde la cuneta

peregsi16v Guest

Predeterminado

Hola compañero saludos

sergigsi Guest

Predeterminado

Vaya avion!! Saludos amigo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12