La verdad es que estoy muy contento con él ya que practicamente a la parte mecánica no se la ha hecho nada, solamente hacerle una admisión, quitarle el catalizador y una reducción de peso bastante considerable y nunca me ha dejado tirado en ninguna prueba. No obstante estoy pensando en hacer una caja con una relación más corta y coincidiendo que actualmente tengo el problema que las velocidades me saltan en 1ª y 2ª (las más utilizadas en Slalom), creo que va siendo hora de hacerle esa mejora, aunque soy un novato en el mundillo de la mecánica gracias a este foro estoy aprendiendo bastante y me estoy documentado a fondo para realizar el trabajo que toy pensando.
Un saludo racing
Ese astra ya se presento por este foro, pero juraría que el forero se llamaba octavio, hace un par de años o tres y ya corria en slaloms. Me acuerdo perfectamente de verlo con un "invento" en el freno de mano que parecia de todo menos cómodo xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Es verdad que anteriormente me había presentado en el foro, pero no se porque motivo no me dejaba entrar, así que me tuve que registrar de nuevo. El coche es verdad que el primer sistema de freno mano resultaba incomodo y como supondrás duro un telediario, evolucionando a otro mas efectivo y muchísimo mas cómodo, además recuerdo el mensaje que me habías enviado haciendo referencia al invento de agarre para el freno de mano.
Por otra parte encantado de que te hayas acordado de ese invento y todo un placer compartir foro contigo, pues en cada uno de los mensajes que escribes se nota que hablas con fundamento y sabiendo lo que dices, pues yo realmente soy mas de leer que escribir y gracias a comentarios como los tuyos aprendí, así que muchas GRACIAS AL FORO por esos conocimientos que pude adquirir gracias a personas como tu.
Un saludo racing
Ya le estuve echando un vistazo el otro dia a tu nuevo freno de mano, un buena evolucion del sistema si señor, ahora si le tirarás con ganas
Suerte en el campeonato, te vigilaré desde la cuneta
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola compañero saludos
Vaya avion!! Saludos amigo